Lo último en nutricosmética para reforzar las defensas

Ahora más que nunca la alimentación se ha convertido en una preocupación general y a mayor escala que normalmente. Además, el fortalecimiento de las defensas, es otra de las tendencias más en auge. Por ello os traigo 5 propuestas para ayudarnos a reforzar las defensas y dar ese plus a nuestra salud y ¿por qué no? También a nuestra belleza. 

El primero de ellos es Arkovital Pura Energía Inmuno plus, de Laboratorios Arkopharma. Se trata de una fórmula específica que contiene una asociación de plantas, vitaminas y minerales de origen vegetal: baobab (Adanso-nia digitata), amla (Phyllanthus emblica), guayaba (Psidium guajava), albahaca sagrada (Ocimum sanctum), hoja de curry (Murraya koenigii), limón (Citrius Limon), Acerola (Malpighia emarginata), B-glucanos de las levaduras de cerveza, Echinácea (Echinacea purpurea) y liquen. Ideal para reforzar las defensas con un plus de energía. Se recomienda tomar un comprimido al día por la mañana.

VIT-C 1000, de Marnys, es un complemento alimenticio en formato vial bebible en monodosis que contiene 1.000 mg de vitamina C liposomada. La vitamina C contribuye a la normal función inmune y a la protección celular del daño oxidativo. 

Esta vitamina C liposomada con tecnología de liberación avanzada, asegura una disponibilidad en sangre mayor frente a los niveles de un suplemento de vitamina C estándar. Esto se debe a que los fosfolípidos contenidos en la formulación permiten que la absorción se produzca en el intestino, protegiendo a la vitamina C de la acción de los ácidos gástricos. Es un suplemento estupendo que contribuye a la función normal del sistema inmunitario.

Además, la vitamina C posee otras propiedades saludables, ya que contribuye a la formación normal de colágeno en piel, huesos, cartílagos y vasos sanguíneos, así como al  correcto funcionamiento del metabolismo energético. También incrementa la absorción del hierro. Se recomienda tomar 1 vial al día antes del desayuno. 


C+E Max, de Blisscare, es un colágeno bebible, un suplemento más de moda que nunca. Hay que tener en cuenta que, a partir de los 40, el colágeno reduce su producción anualmente hasta un 1%, y se produce un envejecimiento celular asociado. Para recuperar parte del colágeno perdido, la alimentación tradicional no suele ser suficiente. Por eso, es aconsejable suministrar al organismo una fuente externa que nos ayude a paliar esta carencia genética.

 La fórmula de C+E Max by Blisscare, a base de colágeno marino hidrolizado de10g, elastina, ácido hialurónico, resveratrol y una potente combinación de vitamina, aportan tersura, elasticidad y juventud a la piel  con resultados visibles en muy poco tiempo. Se recomienda tomar 1 vial al día durante 20 días consecutivos. C+E Max. Para obtener resultados duraderos lo ideal es tomar 1 vial al día durante 10 días consecutivos cada mes.


Arkoreal 2500, de Laboratorios Arkopharma, es el preparado con mayor concentración de jalea real del mercado, ¡y sin azúcar! Contiene un combinado con hoja de stevia y pulpa de fruto de baobab, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga asociados a la llegada del otoño.

 Es importante destacar que la jalea real es una sustancia segregada por las abejas obreras que sirve de alimento a las larvas durante sus primeros tres días de vida y a la abeja reina durante toda su vida. Contiene aminoácidos, inmunoglobulinas, ácidos grasos insaturados, hormonas, enzimas, proteínas, vitamina E y A.  ¡Ideal para reforzar el sistema inmunitario!

 
Arkovital Acerola 1000, también de Laboratorios Arkopharma, es un complemento nutricional de vitamina C natural extraída de la acerola. Se trata de una fórmula 100 % de origen vegetal, sin componentes químicos, ni vitaminas artificiales añadidas, que incluye un tipo de vitamina C que el organismo reconoce y asimila con mayor facilidad. 

La vitamina C natural es un 30% más biodisponible y posee un poder antioxidante 2,6 veces mayor que la sintética. Su acción ayuda a reducir la fatiga y contribuye al mejor funcionamiento del sistema inmunitario.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier