Cuatro sencillos trucos para conseguir un toque navideño en todas las celebraciones estas fiestas

Estas serán sin duda las navidades más diferentes de nuestra vida. Aunque es un año en el que, en general, hay pocas ganas de lentejuelas y terciopelo, os quiero proponer algunas ideas para que no decaiga el espíritu navideño y que inunde nuestros hogares en todas las celebraciones.

Para las que no queráis renunciar a estar divinas en vuestras reuniones navideñas, os recomiendo apostar por complementos únicos, diferentes y especiales como los pendientes de Acantha.  Sin duda es un complemento capaz de transformar totalmente un look y convertirlo en la atención de todas las miradas.

Acantha es una firma española que nace de la búsqueda incesante de joyas diferentes y especiales que marquen la diferencia y que hagan sentir bien a quien las lleva, por eso sus creadoras, las hermanas Marta y Ana apuestan por las joyas que te hagan sonreír. Algo que necesitamos más que nunca.

Además, me parece una firma preciosa y que, con su filosofía, refleja totalmente el espíritu que debemos tener durante estas fiestas: “Somos optimistas por naturaleza y creemos firmemente en lo que dice este antiguo proverbio chino: "el mayor fracaso es no haberlo intentado nunca". Nos gusta disfrutar de las pequeñas cosas y no dejar que pasen desapercibidas, extraer en cada momento aquello que merece la pena y no parar de reír. Y hablando de proverbios, ya lo dice un famoso proverbio africano: “si quieres ir rápido, camina solo; y si quieres llegar lejos, ve acompañado”, afirman Marta y Ana. Y no puedo estar más de acuerdo.

Os aconsejo que os paséis por su web y elijáis no solo algunos de sus pendientes, sino también anillos o collares. Aquí os muestro algunos de sus impresionantes diseños con los que triunfarás seguro. Si lo tuyo es sorprender con pequeños detalles, lo digo sobre todo por ellos, que suelen ser más discretos, os recomiendo no perder de vista la Cóndor shop, en concreto por su tienda de calcetines de caballero, en la que además de diseños clásicos, hay algunos con estampados de fantasía ideales para aportar un toque de color a estas fiestas. También tienen diseños navideños preciosos para los peques de la casa. La idea es aportar ese toque de color y diversión que tanto nos ha faltado este año.

 
Y por supuesto no podía faltar el típico jersey navideño conocido como 'ugly sweaters', denominado así por los motivos navideños exagerados que, en algunas ocasiones pueden ser demasiado llamativos.

Este año he visto muchas opciones que me han gustado, como estos de Oysho, que me parecen preciosos y con motivos invernales muy elegantes.

Para finalizar, nada como una vela de Baobab Collection de su línea Cities, que nos permite evadirnos de nuestra rutina y que viajemos a través de nuestros sentidos a nuevos lugares.

A través de su nuevo modelo Grand Palais la empresa belga consigue que nos teletransportemos a pleno centro de París, en los Campos Elíseos y su gran proyecto de la exposición universal de 1900, el Grand Palais. Un monumento cuya espectacular mezcla de vidrio acero y piedra crea una arquitectura incomparable e idílica para la exposición de arte en la capital francesa. Su diseño, que combina rectángulos y líneas curvas, está impreso en oro de 9 quilates y tonos negros combinados con elegantes colores, está basado en la nave central del edificio. 

Este diseño sumado al propio brillo de la vela nos permite por un momento transportarnos a un paseo de ensueño bajo el mágico techo abovedado que se alza majestuosamente sobre el cielo de París. Además, su olor, una mezcla entre pachuli, cilantro y tonka, evoca el misterio y la nostalgia que provoca el Grand Palais en pleno centro de la capital francesa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier