Hoy os hablo de los dos nuevos aromas de Jo Malone London, inspirados en los ancestrales Jardines Colgantes

Ya sabéis que me apasionan los perfumes de Jo Malone London. Es una marca en la que es imposible no encontrar algún aroma que te encante y, además se pueden combinar entre ellos, lo que hace posible que puedas crear tu aroma personalizado.

Otra de las maravillas de esta firma es que van incorporando nuevos aromas y lanzan colecciones de edición limitada que hacen las delicias de fans de la marca como yo.

Recientemente han lanzado dos aromas nuevos: Fig & Lotus Flower y Cypress & Grapevine, inspirados en los ancestrales Jardines Colgantes.


Juntos capturan la esencia del aroma de una majestuosa escena. Un momento perdido en el tiempo, reinventado en el presente. Adentrarse en un lugar de belleza soñada, creado por un galante rey para su amada reina bajo el sol resplandeciente. Cuidadosamente atendido, perfectamente preparado con flores salpicadas de rocío, maduras frutas, plantas trepadoras y majestuosos árboles. Una maravilla para contemplar.

Por su parte Fig & Lotus Flowers, está inspirado en las exquisitas flores de loto que flotan en la brillante superficie de los ancestrales Jardines Colgantes. Sus delicados pétalos, salpicados de rocío, parecen deslizarse por los senderos en sombra rozando las ciruelas
maduras y los jugosos higos que cuelgan de los árboles frutales.
 

Cypress & Grapevine, refleja el aroma del follaje y la alegría dan vida a las amplias terrazas y nobles arcadas de los ancentrales Jardines Colgantes. En ellos, majestuosos cipreses infunden el aire con su esencia fresca y aromática, que se ve potenciada con las notas amaderadas de las parras trepadoras. La profundidad del ámbar da sustento a esta escena frondosa con intensidad y sensualidad, consiguiendo un efecto atrevido y convincente.

Estas dos nuevas fragancias pueden combinarse entre sí, o con alguna de la colección de Jo Malone London, para crear un aroma personalizado.

Desde Jo Malone London también sugieren combinar Fig & Lotus Flower con Wood Sage & Sea Salt para crear una unión floral fresca y suntuosa, y con Cypress & Grapevine para crear un aroma vivaz y amaderado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier