CONOCIENDO LA COLECCIÓN WALK OF NO SHAME DE CHARLOTTE TILBURY

El color tiene un impacto enorme en la psicología. La tonalidad correcta puede cambiar el estado de ánimo y las emociones, hacer que uno se vea y sienta mejor, o  adquiera una mayor seguridad en sí mismo. 

Por ejemplo, los tonos rojizos los asociamos al amor, la lujuria y la pasión, así como a la fuerza y la determinación. Tienen un poder emocional y, las tonalidades similares, como los rosas, granates e incluso el melocotón, se combinan para crear todas juntas un caleidoscopio de color seductor e hipnótico que es capaz de cambiar el estado de ánimo. 

Para conseguir todos estos efectos con el maquillaje, os recomiendo la popular colección de Charlotte Tilbury que favorece a todo el mundo y que está inspirada en el labial en tono baya rosa que queda natural, perfecciona el tono de la piel y empodera al que lo usa: Walk of No Shame. De hecho, es uno de los productos de belleza más vendidos y se ha utilizado en incontables alfombras rojas y desfiles de moda, además de ser uno de los favoritos de supermodelos y estrellas. Desde Amal Clooney, Miranda Kerr a Sabrina Elba, que lo eligieron para el día de su boda.

Yo he podido probar alguno de sus clásicos y alguna de las novedades de la colección como la barra de labios Matte Revolution en el tono Walk of No Shame, su famoso tono baya rojiza en una fórmula que es un híbrido entre una barra y un tinte de labios. Me encanta. Su punta cuadrada en ángulo que imita la forma de una brocha de labios para conseguir una aplicación perfecta.

Su fórmula incluye extractos antioxidantes de achiote (árbol de los pintalabios) y orquídea para proteger, suavizar e hidratar los labios. También incluye una mezcla de aceites, triglicéridos y ceras que aportan un color modulable que dura hasta 10 horas.


Combínalo con el perfilador lip cheat en Walk of No Shame para conseguir un acabado perfecto. Este tono baya rosa clásico y moderno a la vez, se difumina fenomenal. Su fórmula nutriente y aterciopelada es el secreto para lucir unos labios perfeccionados que dan la sensación de más volumen.  

Para realzar la mirada el delineador de ojos Walk of No Shame tiene un tono cálido rojizo que amplifica la mirada. Es fácil de difuminar y ofrece larga duración. ¿Lo mejor? Es resistente al agua y a la humedad, dura hasta 16 horas, y favorece a todo el mundo, ya que realza todos los colores de ojos. Su fórmula contiene aceites emolientes y ceras naturales como la del salvado de arroz, la de abejas y la cera de carnaúba.

Para completar el maquillaje de ojos, las sombras de la Luxury Palette Walk of No Shame serán perfectas.  Los tonos de esta paleta han sido seleccionados cuidadosamente para que su uso nos anime y resalte el color de los ojos gracias a la capacidad transformadora de las tonalidades rojizas.

Tanto si tienes los ojos azules, verdes, avellana o marrones, estas sombras brillantes en tonos que van desde el oro rosa al baya rojizo tienen un efecto mágico que resalta la mirada. Su textura es suave, sedosa y nada polvorienta. Los tonos que incluye esta paleta de sombras son:

• PRIME - Un champán con un punto melocotón.
• ENHANCE - un seductor rosa apagado.
• SMOKE - Un Sensual rojo carmesí.
• POP - Destellos en oro rosa que atraen las miradas.

¿CÓMO SE APLICA?

Charlotte ha descifrado el secreto de una mirada hipnótica con su sencillo ritual de aplicación:

1. Aplica por todo el párpado un velo de la sombra PRIME, un champán con un punto melocotón, con movimientos hacia adelante y hacia atrás como los de un limpiaparabrisas. 

2. Cubre todo el párpado con el favorecedor rosa de la sombra ENHANCE y perfila con este mismo tono a ras de las pestañas inferiores. 

3. Difumina la sombra SMOKE, un tono rojizo cálido, a ras de pestañas superiores e inferiores. 

4. Completa el maquillaje aplicando la sombra POP en el centro del párpado para obtener un resplandor mágico en oro rosa.
Luxury Palette Walk of No Shame
Para finalizar imposible prescindir de una máscara de pestañas en negro azabache. Pillow Talk te aportará al instante volumen, longitud, elasticidad y un efecto de elevación vertical durante 24 horas.

Su fórmula contiene un polímero de elevación Push Up Lash derivado del alerce, esta película flexible y gomosa de origen natural mantiene las pestañas perfectamente elevadas. También incluye ceras naturales ultraligeras como la cera de carnaúba, también conocida como «reina de las ceras», y la cera microcristalina, que aportan cuerpo y textura a la fórmula para lograr un volumen ligero y un efecto de pestañas postizas. Además, se le ha añadido queratina kerestore 2.0, que aporta un efecto acondicionador a cada pestaña, para conseguir mayor volumen y grosor.

Sin duda son cinco piezas de maquillaje míticas que te ayudaran a lucir una versión de tu belleza potenciada y muy favorecedora en cualquier ocasión.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier