Un maquillaje veraniego perfecto con Pixi Beauty

Aunque quedan pocos días para que finalice el verano, no quería dejar de enseñar estos cuatro productos de Pixi Beauty para conseguir un maquillaje natural, luminoso y con un claro protagonista: la mirada.

La Summer Glow Palette, es sin duda la pieza protagonista de esta propuesta de maquillaje veraniega (aunque a mí me parece perfecta para todo el año). Se trata de una paleta multifunción cuyos polvos minerales, enriquecidos con vitamina E, incluyen bronzers, coloretes e iluminadores que pueden utilizarse en rostro y ojos para conseguir un tono saludable y una luminosidad preciosa en la piel. Es, sin duda, una paleta fabulosa y con tonos preciosos.
Para realzar la mirada me han encantado los tonos de las sombras Endless Shade Stick en los tonos CopperGlaze, un bronce metalizado; y el MatteCocoa, un tono marrón mate.

Su fórmula está enriquecida con té verde, camomila y aloe, con acciones antioxidante, calmante e hidratante, y su permanencia y pigmentación son muy buenos. 

No puede faltar la máscara de pestañas Large Lash Mascara, enriquecida con vitamina E, pantenol y extracto de bambú, para hidratar y fortalecer las pestañas. Si os gustan las máscaras con un tono negro muy intenso y con un cepillo maxi para aporta volumen extremo tenéis que probarla. Además, es resistente al agua.

Para finalizar el look que no falte un toque de color a los labios con el gloss LipLift Max en el tono Sweet Nectar, un melocotón suave súper favorecedor cuya fórmula contiene péptidos que hidratan reafirman y repulpan los labios.

2 comentarios :

  1. Este blog me parece muy util, porque nos indica como maquillarnos y que productos son mejores para la piel, tambien me gusto los productos que enseñan en este blog.
    Muy buena información

    ResponderEliminar
  2. Las sombras en stock son preciosas, saludos!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier