Ya hemos dejado atrás un verano diferente, pero no por ello hay que olvidar su anhelada esencia. Me refiero a esa que nos transporta de inmediato a ese lugar idílico que nos relaja y nos transmite la anhelada paz y desconexión que tanto deseamos durante todo el año.
Por eso, y para disfrutar olfativamente de esos momentos únicos, os propongo un aroma transparente y luminoso, cuyo exquisito perfume nos traslada a esos característicos amaneceres de aire limpio y fresco de Ibiza. Un isla hedonista y cosmopolita, que imprime un sello de libertad y con una fuerte personalidad, que hace que la simplicidad y la naturalidad configuren un patrón de belleza sublime e irrepetible.
El agua de colonia unisex Hierbas de Ibiza está elaborada con esencias naturales. En su salida destacan notas de corteza de limón y de naranja, espliego, hierba luisa y romero, que se abren a un corazón de tomillo, salvia, verbena, geranio y jazmín. La fragancia finaliza con un toque de azahar, canela y vainilla.
Discreta, aunque persistente, su frescura se ve realzada por un alcohol natural de origen 100% vegetal proveniente de la remolacha. Tampoco contiene colorantes artificiales así que, su tonalidad amarillenta proviene exclusivamente de las esencias, que puede variar en función de la exposición a la luz solar o la temperatura ambiente, algo que es totalmente normal y que evidencia la presencia de sus esencias naturales.
Su frasco de vidrio está inspirado en los antiguos productos de farmacia. Su estuche azul y blanco evoca la línea del horizonte sobre el mar, bañado por esta intensa luz ibicenca.
Otro producto que he podido probar son sus pastillas de jabón perfumado mediante un proceso artesanal, que garantiza su gran calidad y respeta las propiedades de sus componentes activos: aceites naturales de origen vegetal, glicerina y aloe vera barbadensis miller, la variedad que posee mayores propiedades cosméticas, y que proviene de su plantación propia.Se presenta en un estuche con dos pastillas de 100 gramos cada una y su aroma a limpio es absolutamente delicioso. Yo me quedo esta versión del verano para el resto del año.
No hay comentarios
Publicar un comentario