Un atardecer inspirado en México

Si hay una prenda que me encanta en verano son los vestidos. Son cómodos y muy versátiles, y según con qué complementos los combines puedes darles muchos estilos diferentes.

Hoy os enseño un look con un vestido muy especial: un San Antonino, de la firma Belybula, de la que os hablé aquí hace unos días.

Son unos vestidos que proceden de Oaxaca de Juárez, en México. En hacer uno tardan unas 3 semanas, así que cada uno es único, ¡una verdadera obra de arte! No os perdáis la entrevista que le hice a Alicia González-Alcañiz, la fundadora de Belybula aquí.


Como os conté recientemente, estos maravillosos vestidos son de algodón 100% natural tratado y teñido casi siempre a mano. El hilo de los bordados, con motivos naturales, son de algodón, aunque al brillar puedan parecer de seda. Eso se debe a los tintes naturales que utilizan.

Yo lo he combinado con un bolso de algodón y lentejuelas de Vanessa Bruno, una pulsera dorada, y unas sandalias de piel también doradas con cristales, de Guess. ¿Qué os parece mi look?

1 comentario :

  1. Esmeralda9/01/2020

    El vestido precioso. El conjunto en sí muy lindo. Las sandalias un capricho.
    Claro la maniquí lo luce perfecto. Maravillosos los vestidos de la entrevista.
    Intentaré hacerme con uno.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier