Celebrando con Pixi Beauty su 20 aniversario

Hace algún tiempo que tenía estas fotos hechas del estuche que me envió Pixi Beauty para conmemorar el 20 aniversario de la marca, y no quería dejar pasar la ocasión de enseñar su contenido.

Y es que, no todas las marcas pueden presumir de cumplir dos décadas repletas de éxito. Desde que la maquilladora profesional de origen sueco Petra Strand fundara Pixi Beauty con su boutique insignia en Londres, la marca se vende en más de 50 países en entre ellos España, cuyos productos podéis encontrar en Sephora. 

Su éxito radica, entre otros muchos factores, en aprovechar el poder de las plantas para conseguir una piel radiante, con rutinas sencillas, y sin sobrecargar la piel. Lo cierto es que, a lo largo de algunos años, he podido probar muchos de sus productos, tanto de tratamiento como de maquillaje, y doy fe de su calidad. Aquí os muestro algunos de sus cosméticos más vendidos, que os animo a probar.

En este estuche no podía faltar su Glow Tonic, un best seller de la firma del que os he hablado aquí o aquí.

También incluye la bruma Glow Mist, de la que ya os hablé también aquí. Sin duda un aliado perfecto para mantener la piel hidratada, y más ahora con el calor del verano y los constantes contrastes de temperatura. Os recomiendo que no dejéis de probarlo.
Por otra parte, Rose Ceramide Cream es una crema para todo tipo de piel que aporta una profunda nutrición. Esto es posible gracias a su fórmula, rica en aceite de rosa, que nutre y restaura la piel; ceramidas, que proporcionan una hidratación de liberación prolongada; probióticos, que protegen y equilibran; además de otros ingredientes botánicos ricos en antioxidantes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, mientras la protegen contra las agresiones ambientales y los radicales libres.
Para los labios me gusta mucho MatteLast Liquid Lip, de acabado mate, como su propio nombre indica. Este en el tono Berry Beauty, un color frambuesa precioso.

Si preferís un toque de brillo, podéis añadir un toque de LipLift Max, en el tono Petal Ice, sin apenas color, hidratante y con un frescor a menta que me ha conquistado. Me parece perfecto para llevarlo siempre en el bolso y lucir unos labios jugosos e hidratados.

Para resaltar la mirada, ¡ahora más que nunca!, su lápiz de ojos Endless Silky Eye Pen es perfecto. Es muy cremoso, intenso y dura bastante. ¡Además es resistente al agua!

La pieza clave de esta selección es la paleta de sombras de ojos Eye Reflection, compuesta con 12 tonos en acabado metalizado, en mayor o menor grado, que me han encantado. Además, la textura de estas sombras es absoluta mantequilla, con muy buena pigmentación y un acabado muy bonito. Más que recomendables.

1 comentario :

Design: Serein Atelier