Las 3 velas veraniegas que me han conquistado

Ya sabéis que las velas me encantan. Las utilizo durante todo el año porque me transmiten buenas vibraciones, dejan un aroma en casa fantástico y son un elemento decorativo precioso.

Si a eso le añadimos los enormes deseos de estos últimos meses de sentir de nuevo la arena de la playa fina y cálida bajo nuestros pies. La paz y la relajación de la época estival, los paseos por el bosque, en la que los colores se vuelven los protagonistas… Sensaciones indescriptibles que podemos conseguir no solo viviendo esos momentos, sino también con las velas, un elemento ideal para llevar a nuestros hogares un pedacito de esas sensaciones y disfrutarlas todo el día.

Por eso os propongo tres opciones perfectas para que la sensación de verano y relax nos inunde 24 horas al día.

Una de las opciones que os propongo es la fragancia Citrus Grove, de la Colección Yankee Candlle Elevation con Platform Lid (tapa con función plataforma) con una silueta única realzada por una tapa con doble funcionalidad sobre la cual la vela puede apoyarse mientras se usa. 

Su aroma recrea el momento de abrir las ventanas en un día soleado. Un soplo de ralladura de limón con un suave aroma a pino suave y un toque de eucalipto y clavo, que finaliza con una pizca cedro. Una fragancia herbácea sorprendente.

D’enBossa es la propuesta de la firma Baobab Collection, que recibe el nombre de una de las mejores playas de Ibiza. El color rosa de este diseño rinde homenaje al ambiente festivo de la isla y sus playas. Su tono vibrante se mimetiza a la perfección con el carácter alegre y afrutado de su aroma que incluye frutas exóticas, jazmín y almizcle. ¡Absolutamente delicioso! 

Ya os hablé recientemente de esta vela de Jo Malone, con el aroma floral característico de la marca: Orange Blossom. Sus notas de flor de clementina, flor de azahar y nenúfar, suavizado con orris y balsámico vetiver conquistará a los amantes de los aromas florales más delicados. A mí personalmente me parece maravilloso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier