Consigue un look de verano ultra luminoso y favorecedor con estas joyas de Guerlain

Más que nunca en verano queremos lucir una piel luminosa, bronceada y apostar y ese efecto de ‘buena cara’ inmediato que tanto favorece. También apostamos por aromas frescos, etéreos y estivales.

Para conseguirlo en pocos minutos os traigo cinco productos perfectos de Guerlain y sus dos nuevas creaciones olfativas que se unen a mi adorada colección Aqua Allegoria, que nunca faltan en mi tocador.

El primero de ellos son los ultraconocidos polvos Terracota, pero en esta ocasión propongo su versión en polvos sueltos Terracotta Touch.

Su formato nómada, con aplicador integrado, es estupendo para llevar en el bolso e ideal para los retoques. ¿Lo mejor? incorporan una combinación única de pigmentos dorados, bolitas correctoras matificantes y copos potenciadores de la luminosidad para una tez perfectamente aterciopelada.
Su fórmula está enriquecida con aceite de jojoba y no falta su inconfundible aroma de notas de haba tonka y vainilla.
Terracotta Touch Guerlain

La nueva paleta Météorites Pearl Dust es la aliada perfecta para iluminar la tez gracias a que sus tres tonos de iluminadores están enriquecidos con extracto de perla y pigmentos nacarados. Además, se pueden mezclar o aplicar por separado y aplicarlos con una brocha o con los dedos.

Se puede utilizar de varias formas: para iluminar la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, el arco de Cupido y el mentón. A modo de sombra de ojos, iluminan tu mirada; y como colorete, proporcionan un acabado nacarado ligeramente coloreado. Es sin duda una joya sin la que no podrás vivir.

Météorites Liquid Pearls es el primer lápiz iluminador de Guerlain, enriquecido con extracto de perla japonesa y disponible en tres tonos.

Su textura de gel se funde en la piel e ilumina los contornos del rostro con un velo iridiscente. Es idóneo para llevar el brillo y el delicioso aroma a violeta de los famosos Météorites siempre contigo. ¡No podrá faltar en tu bolso!

Para dar un toque más veraniego si cabe a la tez me ha parecido precioso el colorete Brazilian Shimmer, de edición limitada. Su polvera de color melocotón esconde en su interior unos polvos de textura sedosa, también en tono melocotón, para sublimar el bronceado de todos los tonos de piel durante el verano. Aplícalo con una brocha desde la zona prominente de los pómulos hasta las sienes, ¡te encantará!
El toque final de cualquier look veraniego no está completo sin un aroma fresco y delicioso. Para conseguirlo os propongo las dos últimas incorporaciones a la colección Aqua Allegoria, una colección de perfumes que reinventna la simplicidad de acordes vegetales puros como el agua, ocultos en todos los jardines del mundo, y siempre con la majestuosidad de la bergamota de Calabria, el ingrediente imprescindible de Aqua Allegoria.

Aqua Allegoria Orange Soleia es un eau de toilette soleado y jugoso, que recuerda a los campos de cítricos de Sicilia y las delicias de una naranja sanguina. Encarna el espíritu de la naranja sanguina sublimada por la frescura de la menta, la baya rosa y la bergamota sobre un fondo de notas amaderadas y de haba tonka.
Aqua Allegoria Orange Soleia
Por su parte, Aqua Allegoria Granada Salvia es un eau de toilette chispeante que recuerda un cálido jardín andaluz en el que se podría disfrutar de una deliciosa granada. Su aroma encarna el espíritu de la granada transformada por la salvia y la rosa, con notas de grosella negra, ciprés, limón y bergamota, que descansan sobre fondos de almizcles blancos, notas de musgo y pachulí.

Lo mejor es que puedes mezclarlas entre sí. En la web de Guerlain indican en la descripción de cada Aqua Allegoria con qué otras puedes mezclar la que hayas elegido, para así crear tu propio sello olfativo.  Si no habéis probado ninguna no podéis dejar de hacerlo y disfrutar de estas delicias olfativas al menos una vez en la vida.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier