Descubriendo la gran novedad de Kiehl’s: el nuevo Vital Skin-Strengthening Super Serum

Hace algunas semanas asistí a la presentación virtual del nuevo lanzamiento de Kiehl’s: Vital Skin-Strengthening Super Serum, y lo incorporé a mi rutina de forma inmediata. 
Kiehl’s Vital Skin-Strengthening Super Serum
Se trata de un sérum ultraligero de rápida absorción, con ácido hialurónico y un complejo herbal adaptógeno que ayudan a que la piel se sienta más resistente, elástica y densa, lo que permite combatir de forma visible los signos de la edad y lo más importante: el estrés, ya que ayuda a fortalecer la barrera cutánea para combatir los agentes estresantes diarios como el sol, la contaminación o el propio estrés que sufrimos a diario. Esto es posible gracias a una formulación que incluye:
Kiehl’s Vital Skin-Strengthening Super Serum
1- Ácido hialurónico 11 kda: con el tamaño ideal para ofrecer una acción específica, intensa y rápida en las capas superficiales de la piel. De esta forma es capaz de fortalecer las capas superiores cutáneas, más vulnerables frente a los agresores externos, aportando una hidratación fortalecedora a la piel. 

2- Complejo herbal adaptógeno: muy apreciadas en la medicina tradicional para tratar el cansancio y el estrés, ayudan a redensificar y fortalecer la piel para mejorar visiblemente su textura y resistencia. Este potente complejo herbal adaptógeno contiene bayas de schisandra, albahaca sagrada y raíz de ginseng rojo:

- La albahaca sagrada es rica en ácidos ursólico y rosmarínico, ayuda a neutralizar los radicales libres que dañan la piel y revitaliza su aspecto, con lo que ayuda a atenuar los efectos visibles de los agentes estresantes.

- La raíz de ginseng rojo se centra en estimular la renovación esencial de las células cutáneas.

- La baya de schisandra ayuda a mejorar la resistencia y elasticidad de la piel es antioxidante y de textura rica.
Kiehl’s Vital Skin-Strengthening Super Serum
Lo mejor de este producto es que, además de su delicioso aroma herbáceo, puedes utilizarlo como presérum (antes del sérum que utilices normalmente), o como sérum antes del tratamiento habitual y tras solo unos días de uso se nota la piel más jugosa, elástica y luminosa. Sin duda es un producto que me rece la pena.
Kiehl’s Vital Skin-Strengthening Super Serum

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier