Conoce la súper novedad de Braun: la innovadora Silk-épil 9 Flex con el cabezal totalmente flexible

Llevo mucho tiempo publicando de las novedades de Braun, por eso no podía dejar de hablaros de su último lanzamiento: Silk-épil 9 Flex, la primera depiladora del mercado con el cabezal totalmente flexible, perfecto para adaptarse a las curvas y el cuerpo de cualquier mujer.

Además, su diseño es precioso y su mango ergonómico, más delgado y con un material de agarre de primera calidad, garantiza un mejor manejo en seco o mojado con mucha facilidad. ¡Me ha encantado!


Alta tecnología al servicio de la belleza

Además del novedoso cabezal, la nueva Silk-épil 9 Flex incorpora:

- SensoSmart: permite saber si se está presionando demasiado e ilumina la zona que vas a depilar para tener una mayor visibilidad.

- Microgrip Tweezer: las pinzas atrapan 3 veces el vello más corto que la cera, 0,5 mm para ser precisos, lo que brinda una piel suave durante semanas.

- La batería: cuenta con 50 minutos de autonomía si se utiliza durante las 24h posteriores a la carga. También existe la opción de carga rápida de 15 minutos, que proporcionará 10 minutos de autonomía.

Sus múltiples accesorios

Existen varias opciones se sets que incluyen más o menos accesorios, pero lo cierto es que tiene muchísimas opciones:

 - Tres cabezales de depilación: el capuchón con el rodillo de masaje se usa para una depilación más suave, el capuchón de contacto con la piel para un contacto más cercano con la misma que permite una depilación más rápida y, por último, la tapa facial para áreas más sensibles.

- Depiladora y recortadora: con el cabezal depilador, puedes depilar y recortar áreas sensibles como las axilas o la línea del bikini. Además, tiene un capuchón con un peine recortador que te permite un recorte preciso.

- Almohadilla de masaje corporal: perfecta para masajear la piel con nuestra loción corporal favorita y conseguir una piel notablemente más firme y una mejor apariencia. ¡La bomba!

-Cepillos exfoliantes o Facespa Pro para el cuidado facial.

Por si fuera poco, incluye un neceser ideal para llevarlo a todas partes con los accesorios perfectamente ordenados. Sin duda me parece no solo una depiladora, sino un gadget de belleza de lo más completo. ¿Conocíais esta nueva depiladora eléctrica de Braun y sus múltiples posibilidades?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier