Los mejores productos corporales para lucir una figura más esbelta este verano

Si estas vacaciones quieres lucir una figura esbelta y remodelada te propongo algunas de las últimas novedades para conseguirlo.

El Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza de Caudalie es fabuloso como tratamiento global (día y noche), ya que actúa en las 4 zonas clave de tu cuerpo para remodelar tu silueta: brazos, busto, vientre, glúteos. 

Su fórmula, con un 97% de ingredientes de origen natural, está enriquecida con polifenoles de uva antioxidantes y con extracto de iris reafirmante, consiguiendo una piel más lisa, y visiblemente más firme. También incluye manteca de karité bio, que preserva la hidratación de la piel, elemento fundamental para mantener la elastina.

Su deliciosa textura de crema batida facilita el masaje y deja la piel suave, sin efecto graso. Y, como todos los productos Caudalie, no contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. La guinda del pastel la pone su exquisito aroma con notas de azahar.

Para mejorar la celulitis, apuesta por Crackling Body Mousse, de Montibello.  Se trata un eficaz booster reductor y anticelulítico para tratar las zonas rebeldes. En contacto con la piel, se generan unas “microexplosiones” que aceleran la penetración de activos a la vez que ejercen un suave masaje sobre la piel.

De absorción ultrarrápida, Crackling Body Mousse simula un trabajo de resistencia muscular parecido a la acción que lleva a cabo un Personal Trainer. Su textura mousse “crujiente” es muy sorprendente y sensorial. Lo ideal es aplicarlo mañana y noche. 

Si tu problema es la pesadez de piernas, la hinchazón o los calambres, apuesta por Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, de Arkopharma. Este gel de masaje no graso contiene: extractos de vid roja, rusco, hamamelis y castaño de indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos, gracias a sus propiedades tónicas, vasoconstrictoras, antiinflamatorias y antiedematosas.

Collistar presenta un nuevo logro en la investigación dermocosmética contra la celulitis; las cápsulas anticelulitis que combinan dos principios activos muy eficaces en un formato en capsulas monodosis de gelatina que garantizan la pureza del producto. La cafeína, con acción reductora, y la escina, con poder drenante.

Su fórmula pura no contiene agua, ni conservantes, ni alcohol, ni colorantes u otros aromas, por lo que las cápsulas mantienen íntegras todas las propiedades de su composición hasta el mismo instante de su aplicación, favoreciendo la acción de choque contra la antiestética celulitis.

Eficaces contra cualquier tipo de celulitis, las cápsulas pueden utilizarse como tratamiento “acción de choque” de manera individual, o bien, combinado con cualquier otra especialidad anticelulítica.

Por su parte, Somatoline nos trae 3 novedades. La primera de ellas es El Anticelulítico CremaTermo-activa,conefecto calor. Su fórmula contiene un 5% de cafeína, extracto de jengibre natural, escina y otros activos cosméticos específicos.  Está recomendado para tratar celulitis en muslos que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia y de efecto calor sobre la piel.

El Anticelulítico Gel Crioactivo, con efecto frescor. Su fórmula contiene un 5% de Cafeína, Extracto de Maca Natural y Physalis Angulata, entre otros. Es perfecta para combatir la celulitis en muslos, con varices y/o arañas vasculares que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia y de efecto fresco sobre la piel. Lo ideal es utilizarlos una vez al día durante un mes.

Finalizo con el Reductor 7 noches natural, también de Somatoline, con un 95% de principios activos de origen natural, que es ideal para pieles sensibles. Presenta una textura crema-gel sin efecto térmico en la piel. Su fórmula contiene sal marina, extracto de abedul y de artemisia marítima, cafeína y extracto de mentol.

Esta formulado para realizar una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada. También favorece el drenaje de líquidos cutáneos en exceso, mejora la circulación y evita la hinchazón, previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada y alisa e hidrata la piel, dejándola más suave y sedosa.  Es ideal para tratar adiposidades localizadas en caderas, muslos y cintura. ¿Has probado alguno?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier