Mislita, la marca de bailarinas y slippers que te enamorará

No hace mucho que he descubierto una nueva marca de bailarinas y slippers que me ha conquistado. Se trata de Mislita, una firma española que derrocha elegancia, estilo y buen hacer que vio la luz en 2015.

Destaca por sus originales diseños y combinaciones de colores y estampados, llenos de personalidad y muy estilosos, y por estar realizados con materiales españoles, utilizando pieles tratadas de forma natural para conseguir un calzado de gran calidad.

Una peculiaridad que tiene es que los zapatos Mislita están bautizados con el nombre de mujeres excepcionales de todas las épocas y sectores de la sociedad, mujeres que con su bondad, fuerza, valentía, generosidad y ganas, han contribuido y contribuyen a que el mundo sea mejor para todos: científicas, escritoras, defensoras de los derechos humanos… que son fuente de inspiración para su creadora: la almeriense Lara Carreño.

La pintora polaca Tamara de Lempicka, Ada E. Yonath, Premio Nobel de Química en el 2009, la joven Malala, Premio Nobel de la Paz en el 2014, Charlotte Cooper, primera mujer campeona olímpica en la categoría de tenis en 1900, Olimpia de Gouges, famosa revolucionaria francesa; o la pintora mexicana Frida Kahlo son algunos de los nombres a los que ha querido rendir homenaje en algunas de sus creaciones.

Su producción artesanal se realiza en la provincia de Alicante, ciudad conocida por su tradición zapatera. Sobre los materiales solo hay que tener un par en la mano para ver la calidad de su piel (cortada a mano por artesanos españoles) y lo cómodas que son, gracias al almohadillado de su interior.

Las que os muestro en la imagen son las bailarinas Nina, en honor a Nina Simone. Están hechas de pelo de potro estampado leopardo, adornadas con borlas y tira trasera. La planta y el forro están fabricadas en suave piel también a tono. ¡Simplemente preciosas!

Sin duda es una marca muy a tener en cuenta y que dará mucho que hablar: inspiración, calidad, diseño, ¿se puede pedir más? Por cierto, ya tienen tienda en Madrid, está en la Calle de Espartinas, 3. ¡No dejes de visitarla!

1 comentario :

  1. Sin duda son muy bonitos diseños de Bailarinas piel.
    Precisamente son las que ando buscando, ahora solo debo ver donde comprarlas.

    saludos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier