Conociendo THE RITUAL OF JING, la nueva gama relajante de Rituals

Hoy os traigo la que es mi gama favorita de Rituals: la nueva The Ritual of Jing, que sustituye a The Ritual of Tao (la que era mi preferida hasta ahora).

Está inspirada en el ancestral concepto del Jing chino, que representa la calma, la paz y la tranquilidad. Gracias al uso de los aceites esenciales de lavanda, loto sagrado, madera sagrada y jujube, la mente y el espíritu se relajan con gestos sencillos que cuidan de la piel, el cuerpo y el cabello a diario, al mismo tiempo que nos ayuda a descubrir un nuevo camino a la paz interior. 

The Ritual of Jing cuenta con dos líneas, Sleep y Relax, con los que recuperar el equilibrio a diario y mejorar el sueño.

La línea Sleep tiene una fragancia relajante y absolutamente deliciosa, basada en los aceites esenciales de lavanda y madera sagrada, que es perfecta para ayudar a mejorar la calidad del sueño. Sus acordes iniciales, frescos y cítricos, llevan a un corazón elegante de lavanda y descansan entre maderas y almizcles. 

La gama la componen cristales de sal de magnesio para el baño, un aceite de ducha, una mascarilla para las manos, un bálsamo de pies, una bruma de almohada, un roll on para sienes, frente y muñecas perfecto para usar antes de ir a dormir, una vela de masaje, una infusión, un aceite seco (para piel o cabello) y una almohada para ojos, que me encanta. Os cuento como se usa:

1-Se calienta en el microondas durante 30 segundos, o durante 30 minutos en el frigorífico según la necesidad.
2- Vaporizar la bruma Pillow Mist sobre la almohada.
3-Sentarse cómodamente o tumbarse con la almohada reposada sobre los ojos.
4- Relajarse durante unos minutos.

Por otra parte, la Línea Relax con una fragancia floral y cálida, está basada en los aceites esenciales de la flor de loto sagrado y el jujube, ofreciendo una experiencia calmante y relajante, gracias a su composición de flores delicadas e intensas junto con la suavidad de la madera y el almizcle.

La línea la componen una espuma de ducha, una bruma para cuerpo y cabello, una crema de cuerpo, y un exfoliante corporal, un gel de baño, un champú calmante, un acondicionador, un bálsamo de manos, un roll-on refrescante en sienes, frente y muñecas, un té relajante, un desodorante, una vela, y ambientador con sticks y perfume en spray de interior. Tenéis que probar estas nuevas propuestas de Rituals, ¡estoy segura de que os van a encantar!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier