Tres productos perfectos para revitalizar tus pestañas durante el confinamiento

La falta de tiempo, la pereza o simplemente el cansancio ocasionado por tener que estar todo el día fuera de casa, son algunos de los motivos principales por los que no utilizamos muchos productos complementarios de belleza. El tema es que, tras probarlos, se hacen totalmente imprescindibles en nuestra rutina. Tal es el caso de los productos específicos para las pestañas, que suelen utilizarse por la noche y ayudan a fortalecerlas, potenciar su crecimiento y embellecerlas. ¡Hoy os traigo tres productos estupendos para conseguirlo!
El primero de ellos es uno de mis últimos descubrimientos: se trata de Opilash, de la firma APOT.CARE, de la que os hablaré con más calma más adelante. Además de su packaging, que me parece precioso e impactante, la fórmula de este sérum potenciador de pestañas es natural y vegana, tampoco contiene prostaglandina ni derivados hormonales. Además, se puede utilizar en ojos sensibles, y durante el embarazo. ¿Lo mejor? promete unos resultados de hasta un 66% más de longitud en las pestañas en 28 días.
Long Eyelashes Nutrition Plus, de Massada, es un sérum que fortalece pestañas y cejas, y favorece su crecimiento, gracias a su innovador complejo de bioactivos 100% naturales rico en berro de agua, capuchina, cúrcuma longa, complejo de vitaminas b, manzanilla, rosa, olivo verde, ginseng...
Se puede aplicar mañana y noche como un delineador de ojos sobre la raíz de las pestañas limpias y desmaquilladas. Para utilizarlo en las cejas aplícalo sobre la línea de las cejas limpias y desmaquilladas con la ayuda del pincel.
Revitalash Advanced es un tratamiento para pestañas para mejorar su aspecto y protegerlas contra la rotura. En su fórmula destacan ingredientes como el BioPeptin Complex, que incluye péptidos, biotina, lípidos, y extracto de té verde rico en pantenol, que ayuda a acondicionar, fortalezer y suavizar las pestañas mientras las protege de roturas y fragilidad; ginseng y swertia japonica, unos extractos de plantas con alto contenido en antioxidantes y vitamina b,  que ayudan a proteger y revitalizar; palma enana americana, con alto contenido en ácidos grasos y estorelos vegetales, que ayudan a acondicionar y añadir brillo; y aminoácidos y vitaminas del grupo B, que ayudan a fortalecer, suavizar y acondicionar. También hay que destacar que es cruelty free y apto para veganos.
Sin duda tres productos que prometen y nos ayudarán a lucir unas pestañas más bonitas tras estas semanas de confinamiento.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier