¿Qué regalar el Día de la Madre?

Este será un Día de la Madre diferente, por eso te damos 5 ideas para que no falte ese detalle tan especial para mamá. 

¿Un clásico que nunca falla? Un ramo de flores. Elige sus flores favoritas y elige una de las muchas floristerías  que envían a domicilio para darle una sorpresa que inundará su casa de primavera.

Para las más coquetas propongo regalar el nuevo perfume La Vie est Belle Intensément, de Lancôme, que cambia las notas de corazón de esta nueva composición mezclando el iris, la emblemática flor de La Vie Est Belle, con las sensuales notas de vaina de vainilla para crear un dúo generoso y distinguido. Para que tenga un toque especial graba un mensaje en el frasco en su página web de forma gratuita.

¿Mamá es la más foodie de la familia? os propongo sorprenderla con un vino rosado. Concretamente con Tombú 2019, de la bodega Dominio Dostares, un rosado que conquista a los amantes de este estilo de vinos que buscan algo más que un color atractivo y que disfrutan de lo diferente.

Su contribución a la gran variedad de vinos rosados es su elaboración, donde la protagonista es la variedad prieto picudo, que aporta personalidad y estilo. Un vino brillante, intenso, sedoso y buen acompañante de aperitivos, tapas y platos elaborados con arroces y pastas. ¡Delicioso!

Si lo suyo es la decoración, sorpréndela con una de las velas veraniegas de Baobab Collection, que se presenta llena de color. Esta vela maravillosa nos lleva hasta la playa D’enBossa en Ibiza. El color rosa de este diseño rinde homenaje al ambiente festivo de la isla y sus playas cautivadoras. El tono vivo de este modelo casa a la perfección con el carácter alegre y afrutado que incluye frutas exóticas, jazmín y almizcle. ¡Le encantará!


Sorprende a las amantes de los accesorios con unas bailarinas Misslitas, una firma española que presenta modelos únicos en piel fabricados y diseñados 100% en España. Una marca con alma que merece la pena conocer. Además, ¡sus hormas son comodísimas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier