¿Mascarillas de alta cosmética, de marcas profesionales o de farmacia?

Que las mascarillas están más de moda que nunca es indiscutible. De hecho se han convertido en el producto estrella que completa las rutinas de belleza de instagramers, celebrities o expertas en belleza, que cuentan con este paso como uno de sus imprescindibles para conseguir resultados visibles e inmediatos. 

Hoy os traigo una selección de seis mascarillas: dos de alta gama, dos de firmas profesionales y dos de farmacia. ¡Apunta todos sus beneficios y hazte ya con la tuya!
En primer lugar os hablaré de dos mascarillas de alta gama fabulosas.  La primera de ellas es Advanced Génifique Mascarilla Fundente Hidrogel Efecto Flash, de Lancôme
Es una mascarilla, que he utilizado varias veces antes de eventos especiales, os puedo asegurar que deja la piel impresionante.  Es ideal para  atenuar los primeros signos de la edad y para mejorar la apariencia de pieles apagadas y cansadas, ya que proporciona una dosis de luminosidad con efecto flash.

Contiene la tecnología del fabuloso sérum Advanced Genifique, que cuenta con más de 14 años de desarrollo y una fórmula única patentada La fórmula única de este sérum, cuenta con extractos de probióticos y, desde la primera aplicación, la piel se muestra más suave, las arrugas se rellenan, y la piel se ve visiblemente más joven.

Otra mascarilla de alta gama maravillosa es Masque-Sérum Liftant Multi-Intensif, de Clarins. Esta mascarilla de tela de origen natural posee triple acción antiedad: redensificante, con  efecto tensor inmediato y atenuante de arrugas.

Me encanta porque se adapta perfectamente a la forma del rostro y el cuello y posee una eficacia antiedad completa que redensifica e ilumina  la piel. ¡Hay que probarla sí o sí!
En cuanto a mascarillas profesionales os traigo dos. La primera de ellas es Instant Beauty Pearl Perfection, de Massada, que ayuda a  conseguir piel renovada, descansada y luminosa al instante. 
Contiene Hexapeptido-8, que reduce  la apariencia de las líneas y arrugas relajando los músculos y disminuyendo temporalmente la liberación de neurotransmisores, responsables de las contracciones musculares faciales; polvo de perlas, con propiedades hidratantes, antiinflamatorias y detoxificantes: arándanos, que mejoran la microcirculación de la piel; y centella asiática, con acción antiarrugas, calmante y cicatrizante.

La máscara de biocelulosa TTS MOISTURIZING, de la firma española Isséimi, es estupenda para pieles deshidratadas. Contiene ácido hialurónico, que asegura los niveles óptimos de hidratación; ATP,  que proporciona a la piel la energía necesaria para soportar todas sus funciones biológicas como la renovación celular, la conservación del sistema inmunológico, la formación de la barrera lipídica, el metabolismo celular y los procesos enzimático; y aloe vera, entre otros activos, con gran actividad humectante y suavizante, lo que la convierte en un producto ultrahidratante.

Además es  autoajustable, gracias a su sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla fácilmente al rostro, favoreciendo la libertad de movimientos mientras la llevas puesta.
En cuanto a mascarillas de Farmacia os traigo dos. 
La primera de ellas es la máscara de Hidrogel Hidratante Hydro Boost, de Neutrogena, que  aporta una hidratación extra a la piel. Está elaborada con una fórmula hidratante de 100% hidrogel y enriquecida con ácido hialurónico. Se trata de una innovadora textura  que cubre perfectamente tu rostro como una segunda piel y que permite maximizar la absorción de los principios activos.  Es no comedogénico y adecuada para pieles sensibles. Con ella puedes conseguir en tan sólo 15 minutos el beneficio de un sérum hidratante concentrado de 30 ml! 

Me encanta porque viene dividida en dos partes: una para la mitad superior del rostro y otra para la mitad inferior, por lo que se adapta perfectamente a cualquier rostro. Además deja la piel intensamente hidratada, elástica y suave. Sin duda merece la  pena probarla. 

La nueva mascarilla facial de biocelulosa Eucerin Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva es ideal para disfrutar de un tratamiento de belleza express cuando la piel necesita una dosis extra de hidratación, o para añadir un plus de frescura y luminosidad inmediata.

Está formula con una alta concentración de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular, 40 veces más pequeño, penetra hasta las capas más profundas de la epidermis rellenando las líneas de expresión y arrugas. El ácido hialurónico de alto peso molecular, que actúa en las capas externas de la piel.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier