ESTE OTOÑO HAZTE CON EL NUEVO BOLSO-NECESER PERSONALIZADO DE EDICIÓN LIMITADA LONBALI X CLINIQUE

Lonbali X Clinique vuelven a unir fuerzas uniendo el mundo de la moda y la belleza con elegancia, lanzando un nuevo neceser, en esta ocasión, convertible en bolso bandolera: un fondo de armario indispensable este otoño, de regalo por la compra de productos de Clinique.

“Lonbali es una marca de moda femenina diferente, creativa, atractiva que de la mano de Clinique definen la tendencia como estilo de vida. Esta colaboración es muy especial para mí, ya que desde pequeñita he visto las cremas de Clinique colocadas en el baño de casa de mi madre. En Lonbali siempre decimos que vestimos emociones y para mi esta colaboración es una emoción hecha realidad por segundo año consecutivo.”, Soledad García, Brand & Product Director de Lonbali.

Lonbali ha diseñado en exclusiva para Clinique este accesorio que tiene el tamaño ideal para ser utilizado como bolso bandolera XS (20 cm de largo x 9 cm de ancho x 14 de alto), ya que incluye una bandolera extraíble para que, además de guardar los favoritos beauty, se convierta en un indiscutible bolso fondo de armario este otoño que  esperfecto para usar tanto de dia como de noche. El estampado elegido para este diseño exclusivo es una versión del icónico Print Born, el estampado más reconocido de la marca Lonbali, en color Cherry una mezcla de los tonos más representativos de este otoño como el burdeos, marrón chocolate y el nude.

¿Cómo conseguirlo?

A partir del 20 de septiembre y hasta fin de existencias, las amantes de Clinique y Lonbali podrán hacerse con este bolso-neceser de edición limitada y de diseño exclusivo para Clinique, por la compra de 3 productos, siendo 2 de ellos productos de tratamiento, en todos los puntos de venta de El Corte Inglés de España.

Los clientes que decidan realizar compras online, podrán hacerse con este accesorio por compras superiores a 85 euros en la página web de El Corte Inglés. 


¿Cómo personalizarlo?
 

Este bolso-neceser podrá personalizarse con una inicial de la siguiente forma: 

1- Acercándose a uno de los puntos de venta de Clinique de El Corte Inglés seleccionados de 11h a 18h donde habrá uno de los artesanos de Lonbali personalizando los neceseres: 

25/09 ECI Valencia Maella
27/09 ECI Diagonal Barna
28/09 ECI Goya: Evento Comunicación Periodistas e Influencers.
29/09 ECI Goya (consumidor final)
2/10 ECI Sevilla Nervión
5/10 ECI Zaragoza Sagasta

2- Comprándolo física o digitalmente y llevándolo a un punto de venta de Lonbali hasta 1 mes después de su compra: 

Lonbali Barcelona: c/ Madrazo, 129
Lonbali Valencia: c/ Jorge Juan, 26
Lonbali Madrid: c/ Claudio Coello, 69
Lonbali Madrid: c/ Lagasca, 32

¿Qué productos de Clinique elegir?

La combinación de 3 productos de Clinique es infinita, y obviamente dependerá de las necesidades de cada persona y su piel. ¿Una combinación perfecta para este otoño? Estos cuatro productos que seguro serán un acierto: Sérum Smart, Moisture Surge SPF25 y Labial Black Honey, para asegurarnos una piel sedosa y lisa, además de hidratada y protegida, y unos labios jugosos con el tono más tendencia de todos los tiempos. Y para los super amantes de la marca, por qué no incluir un cuarto producto, nuestra base de maquillaje Even Better Clinical™ Makeup.

Smart Sérum es ese suero que toda piel necesita y por eso es el más vendido. Con un único producto conseguimos ese ansiado efecto buena cara, corrección de arrugas finas, una piel más suave y lisa con un acabado radiante gracias a su textura sedosa.

Creado por un panel de expertos científicos y dermatólogos, esta fórmula innovadora está superconcentrada con especialistas en antienvejecimiento, incluyendo una experta combinación de péptidos, CL1870 Laser Focus Complex™, además de poderosos retinoides y ácido hialurónico. Combate todos los tipos de líneas y arrugas con triple acción. Repara: potencia el colágeno natural con el CL1870 Laser Focus Complex ™. Renueva: Alisa y suaviza la piel con poderosos retinoides. Rellena las finas arrugas con ácido hialurónico. La piel se siente visiblemente rejuvenecida, más suave y elástica al tacto. Renueva la luminosidad y la vitalidad para conseguir una piel visiblemente más joven. 

Moisture Surge SPF25 es como la famosa crema Moisture Surge de toda la vida pero más completa, ya que incluye protección SPF25, a pesar del cual, la textura se mantiene suave pero con efecto “textura nube” que se funde con la piel, quedando invisible, y evitando dejar la piel blanca o pegajosa. Sus ingredientes clave son el biofermento de aloe, ácido hialurónico y provitamina D. Está formulada para todo tipo de pieles. Segura incluso para las pieles sensibles. 



Uno de los labiales más virales, Almost Lipstick Black Honey, proporciona una hidratación calmante que permanece durante todo el día. Contiene cera carnauba que hidrata y protege. Se adapta a todos los tonos de piel y crea un color único para cada persona: el tono se fusiona con el tono natural de los labios.

El tono Black Honey de Clinique se lanzó por primera vez en 1971 en un recipiente brillante de una línea llamada ‘Honey Pots’. Fue creado por Carol Phillips, una de las fundadoras de Clinique y antigua editora de Vogue, inspirado en lo que en moda se conoce como un fondo de armario, un "jersey negro de cuello alto" para los labios. Así fue como se convirtió en el producto favorito de todas las mujeres, sin importar la etnia ni el color de sus labios. Ese intenso tono casi negro se convirtió en un éxito inmediato. Unos años después, en 1989, Black Honey, cambió de packaging y se lanzó en el formato que conocemos a día de hoy. Pasó a tener un formato labial, una barra de labios especialmente fina en tono plata, prácticamente reconocible en cualquier video de las redes sociales.



Even Better Clinical™ Base de Maquillaje SPF20 está formulado con la tecnología de un sérum. Es como tener un producto de tratamiento para cada tono de piel. Contiene un 86% de tratamiento en la fórmula: ácido hialurónico, el ácido salicílico, la vitamina C y la exclusiva molécula de Clinique UP302 para combatir las manchas. Dura 24 horas impecable sin desplazarse, cuartearse, ni acumularse en los pliegues. Ayuda a mejorar visiblemente la piel al instante y con el tiempo: en tan solo 24 horas, la piel está un 56% más hidratada. Tiene una cobertura de media a total modulable y un acabado mate natural. Ideal para pieles mixtas y grasas, no contiene aceites y es resistente al agua, la humedad y el sudor.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier