¡Tienes que probar KKO Real!, el cacao venezolano que triunfa entre los maestros chocolateros

Hoy os traigo uno de los productos que he incorporado en mi dieta en los últimos años: el cacao puro en polvo. Nunca me ha gustado la leche sola así que, siempre he desayunado leche con algún cacao soluble. Desde hace unos años me he propuesto reducir al máximo el azúcar en mi dieta y, uno de los productos que he sustituido son los clásicos cacaos en polvo clásicos (que tienen muchísimo azúcar).

Recientemente ha llegado a mis manos KKO Real, un cacao 100% recién llegado de Venezuela, sin azúcar ¡y que está buenísimo!
Por si no lo sabíais, el cacao es una fruta de origen tropical con la que se produce el chocolate. El nombre científico de su árbol es Theobroma cacao, que en griego significa alimento de los dioses. Un apelativo que no desmerece al que para muchos maestros chocolateros es el rey de la pastelería.

Este manjar, que sin duda es uno de los grandes tesoros de la repostería mundial, posee muchos beneficios para la salud:

- Fuente de minerales: es rico en potasio y fósforo.

- Energizante: proporciona hidratos de carbono y proteínas.

- Regulador del metabolismo, gracias la vitamina B1.

- Disminuye riesgos cardiovasculares.

- Es un antioxidante natural.

KKO Real, taza o repostería, es 100% cacao venezolano en polvo, líder en su país, de gran calidad, y que está triunfando en España por su sabor auténtico. Se ha convertido en poco tiempo en uno de los preferidos entre los reposteros españoles. Tal es el caso de María Parejo, uno de los nombres más afamados en el sector, en la que confían muchas celebrities como Eugenia Silva o Sara Carbonero para sus celebraciones más especiales:

“KKO Real es un cacao en polvo de gran sabor que utilizo para hacer merengues de chocolate y para terminar mis Banoffees, que son las tartas de galleta, dulce de leche, nata montada y cacao espolvoreado. También queda muy bien en los glaseados de chocolate, en los que da un sabor estupendo gracias a su elaboración con cacao de alta calidad”.
Además, KKO Real lidera el procesamiento de cacao en Venezuela y contribuye con el progreso de las comunidades cacaoteras, ayudándolas a que mejoren su calidad de vida mediante programas para el incremento de su productividad y planes sociales. Entre su gama de productos se presentan dos tipos de cacao en polvo sin azúcar:

KKO Real Taza: de carácter fuerte y acentuado, este delicado cacao en polvo es perfecto para aquellos que aman el sabor puro y natural del cacao a la taza. P.V.P.R: 3,95€ (200 gr.).
KKO Real Repostería: ideal para los que no pueden prescindir de este preciado ingrediente en sus mejores postres y no renuncian al sabor auténtico e inigualable del cacao de la mejor calidad. P.V.P.R: 3,95€ (200 gr.).
Se puede encontrar durante este mes de marzo en la mayor feria de la alimentación Un mundo de Sabores de El Corte Inglés e Hipercor, en la que es posible descubrir los bocados más exquisitos de todos los rincones del mundo. También lo encontrarás en los pasillos relacionados con tartas y cacao en polvo soluble. No lo pienses más y ¡déjate seducir por su magia!, seguro que te va a gustar tanto como a mí.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier