Ideas perfectas para regalar el día del padre

Seguro que a muchos de vosotros se os ha echado el tiempo encima para comprar un detalle para el Día del Padre. En este post os daré algunas ideas para que la búsqueda resulte todo un éxito.

Los perfumes son siempre un acierto. Os propongo dos. El primero de ellos es Versace Eros Flame. Con una estructura intensa y masculina, posee notas olfativas caracterizadas por fuertes contrastes donde los ingredientes más nobles y elegantes se enriquecen y realzan.
Las notas de salida son particularmente vivaces: cítricos italianos frescos y jugosos como el limón, la mandarina o la naranja amarga atemperados por la pimienta negra de madagascar; todo ello envuelto en el aromático romero silvestre.

A través de una oleada olfativa de laurel californiano, geranio y rosas, llegamos a las notas base donde preciadas maderas como el cedro de texas, patchouli, vetiver haitiano, acordes de musgo de roble y madera de sándalo se mezclan sutilmente para crear un suave y sensual aroma que, junto con el haba tonka, combina perfectamente con la vainilla. ¡Un acierto!

ETERNITY for men es uno de mis perfumes superfavoritos de hombre de todos los tiempos. Me encanta porque combina de forma armoniosa lo clásico y lo contemporáneo, la calidad eterna y el estilo actual, como los diseños de la firma.

“Quería crear una fragancia para un hombre que vive con un estilo de vida contemporáneo y unos valores tradicionales. ETERNITY for men está diseñada para un hombre actual, seguro y con un sentido natural del estilo”, afirma Calvin Klein.

Su aroma evoca el espíritu del hombre actual: sensible pero masculino, refinado pero fuerte. “Él es un hombre dedicado al romanticismo como valor básico - familia, trabajo, salud, felicidad”, dice Calvin Klein. “Un hombre seguro de sí mismo, de sus relaciones y de su mundo”.

Su esencia clásica destaca por notas de salida  de mandarina o lavanda que se adentran en un corazón de jazmín, albahaca, geranio y salvia, que termina con un fondo  de ámbar, madera de sándalo, vetiver y botón de rosa. ¡Sublime!

Para cuidarse la piel los tratamientos súper hidratantes Clarins Men son una opción con la que acertar seguro. Disponible en bálsamo, fluido o gel, hidratan intensamente, incluso en condiciones extremas, y fortalecen  la piel de los hombres.

Su complejo Hydra Resist Phyto Complex combina dos extractos de plantas seleccionadas por su alto poder hidratante:

•    El extracto de siempreviva mayor bio, que hace frente a los efectos nocivos de la testosterona al reforzar las barreras impermeabilizantes que retienen el agua en la piel limitando su deshidratación.

•    El extracto de kalanchoe bio, que actúa como activador de la hidratación natural, reforzando la síntesis de las moléculas esponja. La piel recupera su capacidad para retener el agua.

Además, el complejo Clarins Men, compuesto por extractos de hierba de búfalo y de gymnema silvestre, estimula y preserva la energía de la piel, dejándola luminosa y reconfortada.  También su complejo anticontaminación, con extractos de furcellaria, lápsana y marrubio blanco, contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación preservándola del envejecimiento prematuro y del estrés cutáneo.

Una de las grandes novedades en afeitado masculino es la nueva Wilkinson Xtreme3 Ultra Flex. Se trata de la única maquinilla desechable del mercado completamente flexible y adaptable a cualquier contorno de la cara o de la cabeza por ejemplo, ofreciendo una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee un cabezal lubricado y 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable capaz de adaptarse totalmente a la ergonomía de la zona de afeitado. Además, posee un agarre totalmente ergonómico para facilitar el ritual del afeitado.


BULLDOG, la marca de cosmética 100% masculina, siempre piensa en las mejores soluciones para mantener sana la piel del hombre. Este es el caso de las pieles sensibles. Muchos hombres tienen la piel sensible y optan por un tratamiento específico para cuidar la piel. Ésta se caracteriza por poseer una barrera de protección natural que no funciona correctamente. Por ese motivo estas pieles son más delicadas, se enrojecen con facilidad, tienden a la deshidratación, a manifestar imperfecciones y muchos de los componentes en contacto con ella causan su irritación. Además, el afeitado añade un factor más de estrés a la piel del hombre.

Los factores que provocan este estado de la piel pueden ser internos, como el estrés, la genética, la edad o una alimentación inadecuada; o externos, como el sol, la contaminación o el uso de cosméticos inadecuados cuya formulación contenga ingredientes agresivos.

Por eso, es fundamental que este tipo de piel sea tratada con productos específicos que cuiden y respeten su barrera natural de protección, y que incluyan ingredientes calmantes, hidratantes y protectores, como los que incluye la Crema Hidratante Sensitive de Bulldog.

Su fórmula contiene aceite de Baobab, que proviene de las semillas de baobab de Sudáfrica prensadas que posee una gran emoliencia y es reconocido por sus propiedades suavizantes para la piel; aceite de avena, cultivado y cosechado en el Reino Unido, tiene altos niveles de ácidos grasos esenciales omega 6 y 9, y una acción inmunorreguladora y protectora, respectivamente; y epilobio, se trata de una planta única que crece en las praderas del norte de Canadá que ha desarrollado fuertes propiedades fitoquímicas para sobrevivir a los climas más duros. Es un ingrediente muy reconocido por tener la capacidad de ayudar a calmar la piel y reducir el enrojecimiento.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier