The Journey, el maquillaje primaveral de Germaine de Capuccini

La primavera ya ha llegado y con ella las colecciones de maquillaje repletas de color, como la de Germaine de Capuccini para esta primavera-verano, bautizada como The Journey, inspirada en la fascinación que nos produce el descubrimiento de nuevas civilizaciones, la exploración del contraste entre culturas y paisajes, y los collages de ideas que coleccionamos en cada destino que visitamos. 
La colección la componen los polvos compactos satinados Tropic sun powder, ideales para aportar a la piel un aspecto bronceado y luminoso con un  acabado sun-kissed, homogéneo y elegantemente perlado. Están formulados sin aceites ni siliconas. 
Además, su brocha es ideal para aplicarlos cómodamente y llevarla a todas partes (incluye una funda), y tiene un tamaño perfecto para que quepa en cualquier neceser.
Para los labios los tonos rosas Smile y Tulip  ponen el toque de color primaveral que todas buscamos. Además, puedes utilizarlos solos o mezclaros con la técnica del wisking: mezcla los dos tonos, uno en el labio superior y el otro en el inferior. A continuación, presiona los labios para que se mezclen ambos y potenciar ambos tonos. 
Khol contour es un delineador de ojos resistente al agua, y oftalmológicamente testado en ojos sensibles, en un tono azul océano que me chifla (Fizzy Blue). Puedes aplicarlo sobre el párpado lo más cerca posible de las pestañas para subrayar la forma del ojo. Si lo que se quieres es un efecto ahumado, difumina de inmediato, ya que de lo contrario se fijará y ya será mucho más complicado hacerlo. 
El toque final e imprescindible es Lash hit, la máscara de pestañas waterproof efecto volumen. Está formulada con ésteres de jojoba y ceras para aportar volumen. Además, su cepillo se adapta a cada pestaña, separándola del resto y potenciando sorprendentemente su densidad. 

Para conseguir una mirada baby doll aplica verticalmente desde la raíz hasta la punta de las pestañas superiores e inferiores, insistiendo en las del centro. 

Para una mirada cat eye, aplica sobre las pestañas superiores, insistiendo en las del ángulo externo del ojo. ¿Qué os ha parecido la colección?

1 comentario :

  1. Creo que me acabo de enamorar, tiene buenísima pinta!! En cuanto pueda me hago con el, que ganas!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier