Manos cuidadas con lo último de BIO-BEAUTÉ by Nuxe

Si hay una parte en el cuerpo que dice mucho de una persona a primera vista son las manos. No hace falta llevar las uñas esmaltadas, ni el último grito en nail art. Lo que sí es fundamental es llevar la manicura hecha: uñas cortadas o contorneadas de manera uniforme, cutículas perfectas, nada de padrastros ni pielecitas, y por supuesto llevar las manos hidratadas. Del tema cuidado y esmaltado os hablaré más adelante y os enseñaré mis últimos descubrimientos. 
En cuanto a hidratación os traigo el último lanzamiento de BIO-BEAUTÉ by Nuxe. Se trata de una colección de 3 cremas de manos y uñas con una textura oleo-fusión sin siliconas rica en cidra de Córcega BIO, un elemento precioso para la piel con ácidos grasos esenciales (Omega 6 y 9), que poseen propiedades reconocidas en el refuerzo de la barrera cutánea, flavonoides con propiedades antioxidantes; con manteca de karité, rica en vitaminas A, D, E y F; y aceite activo de argán BIO, un precioso aliado para la piel gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales y a su poder antioxidante.
Este maravilloso tratamiento reconfortante está disponible en tres deliciosas  fragancias con toques mediterráneos.

Tierno nerolí, un auténtico paseo solar entre naranjos en el que encontramos las luminosas notas del nerolí. La flor de azahar destila su fragancia a la vez sutil y chispeante, íntimamente envolvente...
Jardín aromático, cuyo aroma te sumergirá en un bosque aromático de romero, lavanda y verbena con notas de un jardín corso calentado por los suaves rayos de sol.
Leche de higo, que evoca el toque dulce y suave de la pulpa del higo con el toque fresco  y la untuosidad láctea. ¡Imposible resistirse a unas manos suaves e hidratadas bañadas en estos aromas irresistibles! 

1 comentario :

  1. La de jardín aromático me tiene enamorada, aunque ahora estoy usando la de nerolí
    Un besito guapaa :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier