PRECIOUS ROCKS: ASÍ SON LAS FIESTAS PARA DIOR

Exuberante y radiante como las gemas, así es la colección de Dior Precious Rocks, que puesta por la sofisticación y se atreve con los matices caleidoscópicos y absolutamente preciosos. Hoy os muestro algunas piezas de esta deslumbrante colección para que brilléis con luz propia estas fiestas.
Dior Precious Rocks
La emblemática paleta de sombras de ojos Dior 5 Couleurs se reinventa este invierno con dos ediciones limitadas. Su inspiración gira en torno a los colores rubí y esmeralda. En la imagen podéis ver la armonía 347 Emerald, una gradación de tonos beige sedosos y verde esmeralda irisados que me encanta. A mí los verdes siempre me han gustado muchísimo, así es que esta paleta me ha conquistado por completo. Además, cada sombra se presenta con una forma prismática que evoca las facetas gráficas de las joyas. 
Desde Dior nos dan unos consejos para sacarles el máximo partido: Para conseguir una mirada natural, crea un degradé utilizando el tono medio en toda la superficie del párpado móvil y el tono más oscuro a ras de las pestañas. Con el tono más claro, ilumina debajo del arco superciliar y en el ángulo interno del ojo.

Para conseguir una mirada más sofisticada, aplica el tono más claro en toda la superficie del párpado móvil. Contrasta con el tono más oscuro en el hueco del párpado y a ras de las pestañas para estructurar la mirada. Aplica el tono medio en el ángulo externo del ojo y estira para ampliar la mirada.
Diorshow Bold Brow es una máscara de cejas que las envuelve con un velo de purpurina dorada ¡El toque final perfecto de un maquillaje audaz o para realzar un maquillaje natural! ¡Me parece lo más top! Su minicepillo envuelve cada fibra para densificar y rellenar las cejas, y acentuar su forma.
Para los labios os propongo varias opciones. La más novedosa es Diorific que, por primera vez, se transforma en un khôl para los labios para envolverlos con un color intenso y un acabado mate empolvado. ¿Su secreto? Una cera cremosa y un acabado aterciopelado, gracias a una dosis alta de pigmentos; y un efecto suavizante, que aporta una manteca de origen vegetal. ¡Ah! Y el estuche no puede ser más ideal.
Para los labios, y aunque no pertenecen a esta colección, no quería dejar de recomendaros dos labiales que me han encatado: Rouge Dior Liquid y Rouge Dior Double Rouge. 

Rouge Dior Liquid es la primera barra de labios líquida de la marca. Tiene una cobertura muy buena y está disponible en tres acabados: mate, metálico y satinado. 
Su fórmula es una combinación de cera mineral, polvo de silicio ultrafino y aceites que aportan un color intenso y un resultado de larga duración. Me ha encantado.

Rouge Dior Double Rouge está inspirada en técnicas profesionales y fusiona dos tendencias de maquillaje: el mate y el metálico. ¡En una sola aplicación es posible conseguir los dos efectos!
Diorific Matte Fluid me chifla, es un producto de edición limitada, que envuelve con su textura los labios y las mejillas para aportarles un toque nude sutil o un rojo apasionado.

1- Para  un maquillaje de labios:

Aplica una sola capa. Para intensificar el resultado del maquillaje y obtener un color más pronunciado al instante, repetir la operación en los pómulos y los labios.

2- Para maquillar las mejillas:

Sonríe y aplícalo mediante movimientos circulares en los pómulos, la parte más carnosa de las mejillas. Difuminar rápidamente con la yema de los dedos para fundir el producto.
Las lacas Diorific Vernis se presentan los tonos de las gemas y evocan el brillo de las piedras preciosas. Aquí podéis ver Emerald, un verde esmeralda; y Ruby, un fucsia ideal. ¡No sé cuál me gusta más!

Para aportar un toque festivo a la manicura nada como un toque dorado. Con Diorific Vernis Liner será más que sencillo. Se trata de una laca transparente cargada de purpurina de diferentes tamaños en tonos dorado, platino y plateado, para crear una manicura con pequeñas joyas. ¡Deja volar la imaginación y crea la manicura más chic y vibrante!
Como toque final un toque de la máscara Diorshow Pump’N’Volume, de la que os hablé aquí, y el look festivo de maquillaje será absolutamente perfecto.

4 comentarios :

Design: Serein Atelier