3 máscaras de pestañas diferentes y especiales

Si eres de las que no puedes prescindir de una buena máscara de pestañas ¡presta atención porque este post te va a encantar! Hoy traigo las 3 máscaras de pestañas más especiales de la temporada, no sólo por ser productos excepcionales, sino también por sus originales y prácticos packagings, que incluyen novedades nunca antes vistas en ninguna máscara.
En primer lugar os hablaré de Diorshow Pump’N’Volume, ideal para conseguir unas pestañas XXL. Pero, ¿qué tiene de especial? Su packaging: la parte inferior de su envase es flexible y, con una simple presión, su fórmula ultravoluminizadora alcanza la elasticidad ideal y el cepillo se carga intensamente con su fórmula cremosa.

Éste es de elastómero y  combina una varilla rígida para una aplicación estable y precisa, y púas flexibles para depositar la fórmula suavemente en las pestañas.
Diorshow Pump’N’Volume
Su fórmula contiene una alta concentración de ceras y polvos elásticos, que ofrece un volumen multiplicado a las pestañas. ¿Lo mejor? la cremosidad de la fórmula, que permanece intacta hasta que se termina el producto. 
M2 BEAUTÉ siempre nos sorprende y, en esta ocasión nos propone la primera máscara con un sistema integrado de 3 cepillos: la nueva Black Nano Máscara. Una herramienta de alta costura, que gracias a un sencillo change and click de su goupillon, permite conseguir una mirada diferente según la ocasión: natural, sofisticada o glamurosa (esta es mi opción favorita).

¿Lo mejor?, su fórmula nanotecnológica que embellece, nutre y fortifica las pestañas durante 24 horas tiene una fórmula excepcionalmente negra, gracias a una máxima concentración de pigmentes negros ultrafinos, que no se corre y permanece intacta.
Black Nano Máscara
Además, contiene arándanos, ricos en flavonoides, con propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras; extracto de centella asiática, que favorece la producción natural de colágeno; y extracto de raíz de regaliz, que controla la caspa y la seborrea de las pestañas. Sin duda hay que probarla sí o sí.
La nueva máscara de pestañas Lash Power Flutter-to-Full Mascara, de Clinique, me ha encantado ya que, girando el tapón hasta el dibujo que represente cómo quieres maquillar tus pestañas, podrás conseguir el acabo que desees, ¡fácil, sencillo y divertido!
Lash Power Flutter-to-Full Mascara, de Clinique
Me encanta su fórmula de larga duración, ya que dura hasta 24 horas, que es resistente al agua fría gracias a su tecnología Lash Power, pero se retira de forma sencilla con agua tibia. ¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen?

1 comentario :

Design: Serein Atelier