El neceser perfecto para esta semana santa

Sí, ya sabemos que el ‘por si acaso’ es una máxima en los viajes pero, si lo que quieres es disfrutar, llevar poco peso y, por supuesto, cuidarte la piel apuesta por buenos cosméticos, que no quiere decir muchos. Os hago una propuesta para que estéis radiantes esta Semana Santa sin llevar todo el tocador a cuestas.
Ya sabéis que me encanta levantarme con energía, por eso yo  apuesto por geles de ducha sin jabón que cuiden y respeten la piel, pero con un toque fresco. Elancyl Gel Ducha Energizante, es perfecto. Su fórmula incluye extracto de guaraná, con propiedades energizantes; aceite de coco, para nutrir; extracto de hiedra, que tonifica; y aceite de cártamo, que suaviza y nutre.

Huile Prodigieuse en su versión Or (en tamaño mini, que también lo hay en versión de 50 ml, ideal para viajar), está compuesto por 6 aceites vegetales preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico), nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Me chifla porque además de aportar a la piel una hidratación fabulosa deja un brillo en la piel precioso, perfecto para lucir piernas con el buen tiempo. En breve os hablaré de su reformulación que seguro que os encantará.

El desodorante con extracto de cedro de Córcega de Bio-Beauté es uno de mis favoritos. Además de ser súper cómodo para viajar, no contiene alcohol, ni sales de aluminio y tampoco deja manchas en la ropa. Me encanta por su eficacia y por su aroma adictivo. Por si fuera poco el 98,9% de sus ingredientes son de origen natural y el 44% son de agricultura biológica. Un plus que para mí es decisivo.
El champú espesante Bumble and Bumble Thickening es genial para el pelo fino o para aportar volumen. Si lo combinas con el acondicionador el resultado es un cabello más voluminoso e hidratado, nada apelmazado. Además, sella las puntas abiertas y ayuda a alisar el pelo más rebelde.

Para ir maquillada, pero informal, me encanta la combinación de 3 productos que te harán brillar en tan sólo 3 minutos. 

La Crème Prodigieuse DD Crème, de Nuxe (disponible en tres tonos y apto para todo tipo de pieles), es estupenda para hidratar la piel y conseguir un tono unificado súper natural. Tiene acción antipolución (ideal si pasas estos días en una gran ciudad) y al mismo tiempo sublima de la piel. Se puede llevar sola, que es como yo la utilizo, o sobre otro tratamiento o sérum. Para mí es suficiente utilizarla sola porque además incorpora protección solar SPF30, un plus perfecto si vas a estar al aire libre.

Para conseguir un toque de color en los labios me encantan los Juicy Shaker de Lancôme, un labial bifásico (aceite + pigmentos de color) que aporta un toque de color modulable e hidratación en un solo producto.

Push up Mascara de Maybelline es ideal para curvar las pestañas, una proeza que se hace posible gracias a su fórmula enriquecida con ceras que fijan y elevan el volumen.
Crème Prodigieuse DD Crème Nuxe, maybelline, lancome
¿Para desmaquillar? No lo dudes, el agua micelar de Bioderma en tamaño mini, ideal para viajar.

Por la noche apuesta por Sleeping Oil, de Skeyndor, del que os hablé aquí, un aceite restaurador nocturno anti-edad ideal para mejorar el relieve cutáneo y aportar luminosidad. ¿Cuál es vuestro producto favorito para viajar? ¡Soléis llevar más de un neceser cuando viajáis?

2 comentarios :

  1. Un néceser super completo!a mi me toca trabajar hasta el domingo así que no he podido hacer ninguna escapada,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier