Adiós a los signos de envejecimiento con Ysthèal, de Avène

¿Notas la piel apagada y sin vida? Apuesta por un tratamiento de choque nocturno como YsthéAL Intense, de Avène, para superar la primavera con éxito.
YsthéAL Avène
Este producto, ideal para todo tipo de pieles, tiene una textura que se absorbe rápidamente dejando la piel muy suave. Como todos los productos de la gama YsthéAL, está enriquecido con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante.

Su acción se centra en aportar tres beneficios a la piel: es anti-arrugas 3D (disminuyendo el volumen y la longitud de las mismas), devuelve la luminosidad y mejora la textura. Su eficacia es comparable a un peeling superficial concentrado, ya que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Se puede utilizar por la noche en el rostro, el cuello y el escote durante todo el año, o como cura anti-edad en sustitución de su cuidado habitual. PVPR 30 ml: 36,75 €.
YsthéAL Intense, de Avène
Puedes combinarlo con Ystheal Crema o Fluido durante el día, para ayudar a corregir los signos de envejecimiento cutáneo que están causados por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.
YsthéAL Crema Avène
Sin olvidar el contorno de ojos con textura gel-crema, bastante ligero y perfecto para utilizar bajo el maquillaje. ¿Conocíais esta gama de Avène? 
YsthéAL Contorno de ojos Avène

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier