Hispanitas presenta sus propuestas cargadas de tendencia para este otoño invierno

Ya os hablé hace algún tiempo de Hispanitas aquí, una de las firmas zapateras más antiguas de nuestro país. Lo cierto es que es cada temporada sorprende con propuestas perfectas para una mujer urbana que no quiere renunciar a la calidad y que apuesta por las últimas tendencias, ¡sin olvidarse de la comodidad! en el calzado que elige para su día a día.


Para este otoño-invierno 2016/17 Hispanitas propone la combinación de nuevas texturas, diseños y materiales que enriquecen cualquier estilismo. Los volúmenes, con detalles de colorido contrastado en los cercos, es una de las novedades estrella para lograr la sofisticación imprescindible que busca una mujer moderna y cosmopolita, amante del buen hacer de una firma como Hispanitas.


Las hormas de corte masculino siguen siendo una apuesta fuerte, que se reinventan cada temporada con propuestas que sorprenden por su mix de materiales y detalles que las hacen únicas. Una de las tendencias de esta temporada han sido los años 70, que han marcado la línea de inspiración con sus características hormas cuadradas, tacones acampanados y combinaciones de patchwork con animal prints.


Las grainy leathers son otra de las tendencias por las que apuesta la firma, ya que aportan un contraste diferente repleto de carácter. Los micro-grabados de inspiración animal con detalles metálicos son otro de los puntos clave de esta temporada, ya que añaden ese toque de elegancia que nunca falta en Hispanitas.



Los acabados metalizados de aspecto satinado, combinaciones de materiales en mate y brillo, los elásticos y lycras de aspecto decorativo (que adquieren nuevas funcionalidades), aplicaciones de strass, micro-tachuelas y botones militares son algunos de los detalles que realzan las creaciones de una firma 100% española que no deja de sorprendernos. Aquí os dejo un vídeo de la campaña que seguro que os encantará:

1 comentario :

Design: Serein Atelier