Las propuestas irresistibles de Opticalia para este otoño

Si como yo eres miope y te encanta cambiar de gafas para completar tus estilismos, te conquistará la novedad que Opticalia te tiene preparada: ahora es posible conseguir 2 gafas de marca con cristales graduados incluidos ¡por sólo 99 euros! ¿Lo mejor? Que puedes elegir entre más de 200 modelos de las nuevas colecciones de firmas como Pepe Jeans, Pull&Bear, Amichi y Devota&Lomba. Monturas redondas, con forma de ojo de gato, cuadradas de inspiración retro, metálicas, al aire…¡Todo es posible en un universo dedicado a la visión unida a las últimas tendencias!


Eso sí, hay que tener en cuenta que no todas las gafas nos favorecen. No te dejes llevar por gustos o modas y escoge este complemento acorde tus rasgos faciales y color de cabello. Los colores que más favorecen a personas con pelo castaño y tono de piel clara son los colores vivos. Apuesta por unas gafas rojas, rosas, naranjas, azules, celestes o verdes musco. El negro, blanco o marrón chocolate también son tonos muy favorecedores para este tipo de rasgos. Sin embargo, huye del amarillo pálido, verdes oscuros y crema. 

Si tu piel es oscura acertarás con el color lavanda, verde claro, celeste o naranja pero deberás evitar el marrón chocolate, el gris y el azul oscuro. Los rubios pueden apostar por los azules en todas sus gamas, el granate, los verdes oscuros, violeta, marrón chocolate, gris, blanco y negro. ¿Los colores a evitar? amarillo, naranja, beige, rosado y verdes claros. 

Para los pelirrojos y les aconsejamos apostar por el color azul, verde, marrón chocolate, blanco y negro. También pueden utilizar rojo, naranja, amarillo, celeste, rosado y verdes claros.


1 comentario :

  1. Pues es una oferta muy tentadora, ¡Gracias por la información, me viene como anillo al dedo! Besos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier