El #RetoSomatoline: los resultados. ¿Funciona o no funciona?

Como ya os comenté hace unas semanas aquí, el pasado 23 de abril comencé, de la mano de la Dra. Raquel Moreno, de la Clínica Médica Estética Eres, el tratamiento Reductor Intensivo 7 Noches Ultraintensivo de Somatoline. ¡El #RetoSomatoline estaba en marcha!  

RetoSomatoline


Como lo prometido es deuda, os traigo los resultados de los centímetros reducidos, no sin antes comentaros como ha sido esta experiencia. Os confieso que ha sido más sorprendente de lo que esperaba.


Tras la consulta con la Dra. Raquel Moreno, supervisora de mis avances con este producto, y sin hacer ningún tipo de dieta, los resultados han sido bastante satisfactorios. Eso sí, la constancia es fundamental.


Está claro que la fórmula potenciada y concentrada en activos reductores con triple acción (lipolítica, drenante y anti-acumulación), junto a su exclusivo activo BioSlim7-ComplexTM, de elevada concentración, consigue un efecto remodelador ultra-rápido, ¡qué funciona en tan sólo 7 días!

ratamiento Reductor Intensivo 7 Noches Ultraintensivo de Somatoline

Comencé a utilizarlo un par de días tras la consulta, ¡eso sí, cada noche! y, tras un mes de uso, volví a la consulta para ver los resultados.

En mi caso, me dijeron que, para comprobar su eficacia no hiciera ningún tipo de dieta. Así que ¡eso hice! y, cuál fue mi sorpresa cuando la doctora comenzó a medir… ¡Aquí os dejo los resultados de los centímetros perdidos en cada zona!:


Y, por supuesto, si además de utilizar el producto, adoptas unos hábitos de vida saludables (comer bien, hacer algo de deporte…) y prolongas su aplicación a más de 7 días, los resultados mejoran. Lo que está claro que ¡Somatoline funciona! Y vosotr@s, ¿lo habéis probado?, ¿qué resultado os ha dado?

3 comentarios :

  1. Yo he probado Somatoline me gusta mucho, ahora mismo lo estoy utilizando.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero si quiero probarlo!!bsts

    ResponderEliminar
  3. Pues no soy usuaria, si tengo algunos familiares que han probado, no sé si en concreto éste u otro de la marca y les funcionaba. Veo que te ha funcionado, así que genial

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier