Comienza conmigo el #RetoSomatoline

Ya sabéis que en fashion & beauty now hemos empezado la operación bikini con la llegada de la primavera. Pues bien, recientemente Somatoline me propuso unirme al #RetoSomatoline  y no lo dudé ni un segundo. Fue el pasado 23 de abril cuando lo comencé de la mano de la Dra. Raquel Moreno, de la Clínica Médica Estética Eres.


Tras un exhaustivo análisis de mis hábitos de vida y mis necesidades, la Dra. Moreno me recomendó utilizar el Reductor Intensivo 7 Noches Ultraintensivo de Somatoline, ideal para cuidarme mientras duermo sin esfuerzo.


La verdad es que para seguir a rajatabla los tratamientos corporales diurnos soy algo perezosa (en verano algo menos), quizá por el poco tiempo del que dispongo en el día a día. Por eso, este tratamiento se adapta bastante bien a mi estilo de vida.


Es interesante destacar que, según la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, dormir 8,5 horas se queman el doble de grasas que si se duermen por ejemplo 5,5. Esto se produce porque al restringir el sueño aumentan los niveles de grelina, una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético, además de "promover la retención de grasas", según explica Plamen Penev, director del estudio.

Por eso, para favorecer esa labor de combustión de grasas, es ideal  esta fórmula nocturna concentrada en activos reductores, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer una triple acción:

1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
2. Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos cutáneos.
3. Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.


Yo estoy utilizándolo desde el día 23 de abril y, aunque gracias a su exclusivo BioSlim7-Complex se consigue un efecto remodelador ultra-rápido clínicamente demostrado en tan solo siete días, si se prolonga la aplicación, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en un mes. PVPR: 49,90 €.

Os contaré mi experiencia y mis avances tras mi segunda consulta con la Dra. Moreno tras un mes de tratamiento.

4 comentarios :

  1. Yo estoy usando la de Día y ya empezó a notar la piel más lisa


    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, nos vas contando el proceso y si hay noticias ni lo dudes!!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos irás contado que me interesa mucho!bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier