Esperando el verano con L’Occitane

Si hay algo que anhelamos con todas nuestras fuerzas es la llegada del verano. Para prepararnos antes de su llegada, L’Occitane ha lanzado un precioso cofre-cajonera diseñada por Kanako (ilustradora del portal My Little París) con todo lo necesario para hacer una entrada triunfal en la estación estival.


Los motivos playeros, el sol y las prendas veraniegas han inspirado el diseño de este precioso objeto de deseo que hará las delicias de los coleccionistas beauty ya que, una vez que hayas utilizado los productos, puedes utilizarlo como joyero y ¡os aseguro que queda ideal en cualquier parte! Mientras tanto toca disfrutar de los 5 must-have de belleza que alberga cada cajoncito en su interior.


El cajón superior es el más grande y esconde un tote bag ideal de tela ilustrado, perfecto para ir a la playa o utilizarlo a diario.


La parte inferior está distribuida en cuatro cajoncitos. En ellos se escondne algunos de los productos más vendidos de la marca en tamaño viaje (más que útiles para las escapadas de fin de semana o para llevar en el bolso). En el primero se encuentra la Crema de Pies Karité de 30ml. El complemento perfecto para lucir unos pies hidratados y bonitos con tus sandalias favoritas en cualquier ocasión.


En el segundo podréis encontrar el Exfoliante Pasta Delicia Almendra (50ml,) un básico durante los meses de verano para lucir una piernas hidratadas ¡sin duda un imprescindible que no debe faltar en tus básicos beauty!


El Concentrado de Leche Almendra (20ml) ayuda a conseguir una piel suave y satinada. En el último se encuentra el Gel de Ducha Verbena (70ml), con un aroma fresco y limpio que personalmente me fascina.


Esta joya cuesta 29 euros y está disponible desde el 24 de mayo en las tiendas L’Occitane en Provence y en loccitane.es. ¿Qué os ha parecido?

1 comentario :

  1. Esmeralda5/29/2016

    Me ha parecido monísimo y todo muy práctico.
    Y el post también me encanta. Muy delicado y veraniego. ¡Qué ganas de ir a la playa!!!!.
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier