Mis últimos descubrimientos para lucir unas manos perfectas

Uno de los gestos de belleza que denota claramente, y a primera vista, si una persona se cuida o no es fijarse si lleva las manos cuidadas y las uñas arregladas. Por eso no quiero pasar por algo algunos de mis últimos descubrimientos para lucir las manos en su máximo esplendor.


Ya sabéis que soy fan de la cosmética natural, por eso, el jabón vegetal de rosa de Weleda es uno de mis últimos aliados beauty para lavarme las manos a diario. Como es  100% vegetal es perfecto también para pieles sensibles.


Está formulado con aceites y extractos de plantas y flores. Contienen agentes suaves  limpiadores a base de aceites de palma, coco y oliva. Me encanta su maravilloso aroma, que se consigue gracias al aceite esencial de rosa.


Tampoco puedo esconder mi fanatismo por los productos para manos de Mary Kay. Aquí os muestro la edición especial Satin Hands de melón dulce compuesto por el  Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands, que hidrata bastante las manos, ¿un truco? humedece las manos antes de aplicarlo para añadir un plus de hidratación; el Gel Exfoliante Satin Hands, yo lo aplico tras lavarme las manos y antes de aplicar la crema y deja las manos increíblemente suaves; y la Crema de Manos Satin Hands, que hidrata intensamente durante todo el día. También está disponible con aroma a melocotón.

 

Podéis añadir un toque de color a vuestras manos con sus lacas de uñas en azul, fucsia o gris plata. ¡Me han encantado!


También me han conquistado los tonos de la colección de invierno de Essie: back in the lime, un tono melocotón ideal; bump up the pumps, un coral cálido de lo más favorecedor; doble breasted jacket un rubí turmalina muy elegante o jiggle hi jiggle low, para aportar un toque de oro y lujo a las noches invernales.


Una marca que acabo de descubrir es la berlinesa Treat, que podéis comprar en Laconicum. ¿Lo mejor? No usa los cinco componentes más tóxicos de los esmaltes de uñas convencionales: tolueno, formaldehído, alcanfor, ftalatos y resinas de formol, y duran bastante para ser 5 free.

7 comentarios :

  1. El jaboncito,me parece todo un capricho,tiene que oler riquísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso un esfoliante de rituals para las manos que me encanta!! bsts

    ResponderEliminar
  3. Había probado algunos productos de Mary Kay y sólo puedo decir que me han encantado. Y su precio es una maravilla! Muchas gracias por tus recomendaciones, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, qué buena selección de productos para cuidar nuestras manos, que tan importantes son. De Mary Kay, tuve la ocasión de probar una muestra de la crema de manos y la verdad es muy buena, pero el set tan completo está genial.
    Los esmaltes tienen unos tonos preciosos y los de Treat me llaman mucho la atención, por no contener ingredientes tóxicos, habría que probarlos. Gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Que manos y uñas tan bonitas las de la foto. Yo siempre he cuidado mis manos en el sentido de ponerme crema todas las noches y en cuanto a los esmaltes nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el jabón y en cuanto a la crema de manos tiene buena pinta pero nunca he probado nada de esa mara. Las uñas sólo las pinto con laca transparente así que los esmaltes de color están de mas para mi.

    ResponderEliminar
  7. Yo probé este sistema de Mary Kay y te deja las manos muy suaves. Me gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier