El look après-ski está más de moda que nunca

La temporada de esquí ha llegado y los looks más glamourosos de las pistas de abren paso sobre las archiconocidas botas Moon Boot, sí las que llevan multitud de celebrities y fashionistas de todo el planeta desde los años 70.



Dicen que su creador, Giancarlo Zanatta, impresionado por las botas que llevaban los astronautas Neil Armstrong y Edwin Aldrin cuando llegaron a la luna el 20 de julio de 1969, decidió crear unas similares para la nieve utilizando materiales y un diseño muy innovadores en aquel momento bautizándolas como Moon Boot. La leyenda acababa de nacer.

De hecho, si os fijáis en la forma de este tipo de calzado en firmas de lujo, recuerdan mucho a estas. Casi todas las firmas se inspiraron en Moon Boot para crear susbotas après-ski.

No es de extrañar que habituales de las mejores pistas de esquí del mundo como Paris Hilton y Olivia Palermo, cuenten con ellas para completar sus looks a pie de pista. Los Beatles también se sumaron a su amplia lista de adeptos, como veis en esta imagen.





Quizá a primera vista puedan parecer bastante grandes, pero lo cierto es que abrigan mucho y son comodísimas, parece andas sobre algodones.


A mí estas preciosas botas ya me han conquistado y me he hecho con unas en rojo, un color que me encanta para la nieve. ¿Qué os parecen? ¿Conocíais las Moon Boot?

5 comentarios :

  1. No las conocía pero tienen que ser una pasada para ir a la nieve. Besoss

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, la verdad es que no las conocía, cómo en Sevilla no nieva :( . Se ve que abrigan bien los pies, las tuyas son muy monas...besos

    ResponderEliminar
  3. A mi,me tienen enamoradita!

    ResponderEliminar
  4. Yo no esquío pero hay unas cosas preciosas para ir a la nieve y estas botas tienen una pinta de ser supercómodas.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan mucho la verdad. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier