Consigue ‘une belle mine’ con Lancôme Shine Lover

Se acerca San Valentín y ¡qué mejor objeto de seducción que una barra de labios perfecta! Yo utilizaré los nuevos Shine Lover de Lancôme, mi último descubrimiento para embellecer los labios, o más bien el rostro entero, de un solo plumazo. Es lo que los franceses llaman une belle mine (rostro bello).


Pero, ¿cómo se ha conseguido? Por lo visto son dos los criterios que influyen en la armonía global del rostro: el color y la textura de los labios. Por eso Lancôme ha estudiado el tono de la tez de 2902 mujeres, así como la percepción de un rostro bello en relación con el color de los labios.

De este estudio se ha extraído información muy valiosa: por lo visto es suficiente realzar un tono la coloración natural de los labios para conseguir un  rostro bello y resplandeciente. Para lograrlo ha creado Shine Lover, una gama de barras de labios que  se funden con la coloración natural de los labios para lograr un tono iluminado que potencia el buen aspecto al instante.


Los Shine Lover han sido elaborados con nácares coloreados a base de traslúcidos que ensalzan la vivacidad de los rosas y rojos con total transparencia. Mientras que los nácares blancos tienen tendencia a atenuar la intensidad de los colores, los nácares con base transparente se impregnan de la profundidad de sus colores.


Además, su formulación combina el ácido hialurónico, que hidrata; con el aceite de rosa mosqueta, que nutre, dulcifica y calma; y un gel protector, para luchar contra las agresiones externas y mantener la hidratación de los labios.

¿Lo mejor? Su textura cremosa, muy confortable y con una pigmentación bastante buena para ser un bálsamo. Además huelen de maravilla a  rosa y violeta. También me ha encantado su packaging en color blanco lacado. ¡Ideal!



Los que he probado son los tonos 357 Fuchsia in Paris: un fucsia vibrante y resplandeciente; 314 Spontanée: un rosa pastel; y 346 Electrisante: un rosa neón muy pop.

8 comentarios :

  1. Nos los he probado, tiene buena pinta !!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, qué tentaciones tan bellas nos presentas hoy. Además de los tonos tan bonitos, que cuiden de nuestros labios me parece maravilloso. Apuntados en mi lista de deseos quedan. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué colores tan preciosos!! Me he enamorado. ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen un bonito colorido y si ayudan a tener los labios bien, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos,difícil quedarse con uno .

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta y tonos preciosos. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos. Pero me decanto por los tonos rosas y rojos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier