Mi experiencia con los Chubby Stick Intense, de Clinique

Hace algún tiempo os presenté los novedosos Chubby Stick de Clinique, un formato de labial en jumbo que me sorprendió y conquistó a partes iguales. Era práctico, versátil, muy bonito y con un acabado ligero que se puede intensificar un poco si aplicabas más capas.


Pues bien, esta primavera Clinique nos sorprende con Chubby Stick Intense, una nueva versión de este apetecible labial, pero con un color aún más intenso, pero con la misma suavidad e hidratación que el primero, algo que me encanta de los labiales, ya que muchos ofrecen una pigmentación muy alta pero resecan los labios y hay que aplicar algún bálsamo hidratante sobre él. Con Chubby Stick Intense no es necesario, tienes las dos grandes ventajas de una barra de labios en un solo producto, y también tiene mayor duración.


Como la primera versión, contiene manteca de shea, de semillas de mango y aceite de semillas de jojoba; y ahora, incluye también vitamina E, que protege los labios de las agresiones medioambientales. Además, está sometido a pruebas de alergia y no contienen perfume. ¡Tratamiento y color en uno!

El formato es el mismo que su primera versión, con la punta del lápiz que se desliza de forma retráctil girando la base. PVPR: 20 €. ¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestro jumbo favorito?

6 comentarios :

  1. me encantan los labiales en este formato, son muy comodos de usar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y el formato es ideal, muy práctico

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he probado pero si quiero hacerlo. Este año me hare con uno seguro. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos,mis favoritos los Nude!!!

    ResponderEliminar
  5. yo probé la versión anterior y he de decir que me encanta este formato de labial, de momento no he probado los nuevos pero hay varios tonos que me encantaría tener

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probarlo :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier