MAC Prep+Prime CC Colour Correct

Tras la limpieza e hidratación del rostro el secreto para lucir una piel radiante es utilizar productos que muestren la belleza de la piel en su máximo esplendor, no que la oculten. Se trata de perfeccionar, corregir y aportar un ligero tono que iguale nuestra tez. Dos  grandes aliados para lograrlo son la crema de color correctora y los polvos de la línea de MAC Prep+Prime CC Colour Correct.


La crema correctora es un producto que no es imprescindible, pero sí muy recomendable a la hora de conseguir un maquillaje perfecto y disimular mucho mejor las imperfecciones de la piel. Hay que aplicarlo tras la hidratante, o el tratamiento que utilicemos normalmente, y antes de la base de maquillaje.

Prep+Prime CC Colour Correcting SPF 30 de MAC (PVPR: 28,50 €) es la última prebase de la firma. Yo tengo el tono Adjust, ideal para corregir imperfecciones y pequeñas manchitas del rostro. Tras aplicarla uso polvos sueltos para un acabado mate o la base de maquillaje. Lo cierto es que me ha convencido bastante porque iguala bastante el tono de la piel y hace que le maquillaje dure mucho más impecable y con un acabado más bonito. Además, su textura es muy cremosa y fácil de aplicar. Las que tenéis la piel seca lo adoraréis.


Lo único que no me convence demasiado es el packaging, prefiero el formato  airless, ya que así el producto se conserva intacto más tiempo y se aprovecha fácilmente hasta el final. Aun así, el producto me parece fabuloso y os animo a probarlo para que comprobéis lo bonita que queda la piel. ¡Además tiene SPF 30! Un plus que sin duda ayuda a decidirse.


Prep+Prime CC Colour Correcting Compact (PVPR: 25 €) son  unos polvos  transparentes que suavizan la aparición de las líneas de expresión y las imperfecciones de la piel. Los utilizo solos o sobre la prebase y el resultado es fabuloso.


Para las que tengáis la piel mixta esta versión es más recomendable que la prebase líquida, aunque a mí me encanta combinar los dos porque el acabado es muy natural y el acabado muy luminoso y sin imperfecciones. En verano auguro que será uno de mis grandes aliados de belleza.

3 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Me quedo con los polvos,me parecen todo un descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  2. Se ven ambos estupendos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. menuda pinta tienen, sobre todo los polvos y yo sin probarlos :(

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier