¿Colágeno y ácido hialurónico que se bebe?

Pues sí, parece que es la última tendencia en nutricosmética y en fashion & beauty now no hemos tardado en probarla. Expert Skin Arkoadvance, de Laboratorios Arkopharma, es un complemento alimenticio bebible con colágeno y ácido hialurónico.  ¿Su objetivo? Complementar nuestro ritual diario beauty de cremas, mesoterapia y demás, desde el interior.


Yo tomo una cápsula mezclada con un vaso de agua tras la cena y me está dando muy buen resultado, ya que últimamente notaba la piel más seca y la verdad que este extra de colágeno y ácido hialurónico me ha hecho notar la piel más jugosa e iluminada. Tened en cuenta que es un tratamiento para 10 días, así que no es demasiado engorroso y además está muy rico, ¡sabe a melocotón! En la caja también podréis encontrar un abre-fácil muy práctico para los viales de cristal.


Seguro que much@s no os habéis planteado nunca que la piel es el órgano más grande del cuerpo, en el que se encuentran más del 50% del colágeno (que aporta firmeza) y ácido hialurónico (que hidrata y nutre las fibras de la piel) de nuestro cuerpo. Lo malo es que con el tiempo disminuyen y provocan en la piel consecuencias como:

1- Disminución de la capacidad de hidratarse de forma natural.

2- Destrucción del colágeno y, como consecuencia, la aparición de arrugas.

3- Disminución de la renovación celular, aumento de las arrugas, manchas...

4- Disminución de la comunicación entre las células, lo que trae consigo el aumento de las toxinas.


Así, la fórmula de Arkopharma incluye  colágeno hidrolizado 100% natural, con un altísimo porcentaje de absorción vía oral (98%); y ácido hialurónico, combinado con hialuronato sódico, para favorecer  también su absorción. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? Yo no puedo dejar de recomendároslo. Me ha parecido un estupendo complemento extra para ‘alimentar’ nuestra piel. PVPR 10 viales: 23, 40 €.

6 comentarios :

  1. me gustaria probarlo. me llama muchisimo la atencion. besos

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a probar,tengo la piel muy seca!
    Besos!,

    ResponderEliminar
  3. este tipo de productos no está mal pensado pero en honor a la verdad una buena alimentación debería ser suficiente, lo que me plantea que algo estamos haciendo mal si tenemos que optar por aportes extra de este tipo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y esta bien ayudar un poco a nuestro organismo. No obstante coincido con lo que dice Montse. Bsts

    ResponderEliminar
  5. pues no lo he probado pero si ayudan a mejorar me parecen geniales

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier