El tratamiento del que disfrutarán muchas de las estrellas de Hollywood

La prestigiosa firma española de tratamientos cosméticos Natura Bissé, fundada en 1979 por Ricardo Fisas Mulleras, será una de las protagonistas en la alfombra roja. Pero, ¿de qué forma? Pues nada menos que invitando a estrellas como Amy Adams y Jessica Chastain, entre muchos otros, a disfrutar  del exclusivo tratamiento de Natura Bissé para la alfombra roja Diamond Chromo-lift Infusion.

Para la gran ocasión Natura Bissé se viste de gala y acude al prestigioso Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel de Los Ángeles (inaugurado en 1928)  para ofrecer a las estrellas de Hollywood, un inolvidable y revolucionario ritual de belleza: Diamond Chromo-lift Infusion. Un completo tratamiento con polvo de diamante que promete resultados rejuvenecedores sin precedentes.


El tratamiento se realiza dentro de la bubble pure air by Zonair3d, un espacio aislado de grandes dimensiones, especialmente indicado para tratamientos de belleza, en el que se respira un 99,995% de aire puro, libre de partículas contaminantes.

Actrices como Amy Adams, nominada en la categoría de Mejor Actriz Secundaria y Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz por La noche más oscura han sido invitadas a disfrutar de este maravilloso tratamiento en el hotel donde se rodó Pretty Woman.

Junto a ellas, las maquilladoras más renombradas del universo cinematográfico como Ve Neill también han podido experimentar los resultados inmediatos de este completo ritual de belleza con el que la piel luce renovada, suave, tersa, luminosa y espectacularmente rejuvenecida. Otros muchos afortunados como Naomi Watts, nominada a Mejor Actriz por Lo Imposible o el reputado Kevin Spacey han recibido además una exclusiva caja de productos de la firma.

2 comentarios :

  1. hola preciosa, menuda envidia me dan las famosas, je,je,je...yo quiero disfrutar también de este magnífico ritual de bellleza y una caja de estos fantásticos productos...gracias por compartir, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Aqui poniendonos los dientes largos un poco no? jejeje, bufff no debe ser caro ni nah eso , ya podían cmpartir un poco las famosas

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier