Realza el brillo natural de tus labios con Rouge Dior Nude

Tras haber iniciado el maquillaje nude sobre la piel, del que os hable aquí recientemente, Dior lo reinventa sobre los labios y revoluciona el labial con el Rouge Dior Nude, un enfoque natural indispensable para las adictas a la moda. ¿En el menú? nuevos tonos brillo y una nueva fórmula tratamiento en bálsamo… Os cuento con más detalle…

Para Dior, un buen maquillaje nude va más allá de un maquillaje 100% beige, es un maquillaje que celebra todas las tonalidades naturales de la piel hasta el rosa saludable de los labios. Motivo por el cual propone hoy estos rojos de labios inéditos, pensados para potenciar el brillo de todas las carnaciones.


Transparencia, brillo, este nuevo rojo de labios creado por Tyen, Director Artístico de Maquillaje Dior,  se distingue por su efecto radiante inmediato. Además, la fórmula Rouge Dior es altamente concentrada de activos hidratantes, repulpantes, redensificadores, enriquecidos por los ingredientes de Nude, la fórmula de ultra-cuidado de este nuevo bálsamo rojo de labios ofrece más transparencia y un aspecto más puro que un Rouge Dior. Inmediatamente, la boca aparece más jugosa, los labios se redensifican, se muestran más lisos, suaves, y radiantes día tras día… no puedo recomendarlo más.


Se declina en 10 nuevas tonalidades, todas ellas referencias muy Dior, todas emblemas de la feminidad entendida por Dior.


Aunque sin duda hay cuatro tonalidades indispensables:

1- Grège o el color estrella de la silueta del New Look imaginado por Christian Dior en 1947, la asociación absolutamente Dior de un beige nude y de un gris luminoso.

Este es el tono 169, es el de la barra de labios que luce Natalie Portman y q que ella elige para llevar a diario porque siempre le ha gustado llevar tonos muy parecidos a su color de labios natural. El número lo puso ella. 169 es un número simbólico y emblemático que lleva consigo una magia especial para Natalie, ya que evoca los cumpleaños de sus familiares. Además, por cada compra de este tono en particular se donarán parte de sus beneficios a la fundación Free The Children para subvencionar un fondo de becas de estudios de educación secundaria de niñas en Kenia.

La misión de Free The Children es ayudar a niños expuestos a la pobreza y la explotación y liberarlos de la idea de que no pueden hacer nada para cambiar el mundo. A través de programas de incentivos locales, la organización ayuda a jóvenes a convertirse en agentes de cambio para sus coetáneos en otras partes del mundo.

Natalie Portman comenzó a trabajar con Free The Children muy recientemente apoyando el proyecto Power of a Girl (El poder de una niña), que ha permitido la creación de una escuela secundaria para niñas en Kisaruni, en la región Masai Mara en Kenia.


2- Swan, inspirado de la delicadeza del cisne, símbolo en la casa Dior de elegancia y de pureza: interpretado para la ocasión como un rosa pétalo fresco y puro.

3- Charnelle es un rosa con un toque de coral: la fusión de la elegancia absoluta, tal y como la imaginaba Mr. Dior, y de un encanto que desarma.

4- Trench:
la pieza protagonista de los desfiles Dior, revisitada en un palo de rosa ligeramente modificado por una pizca de beige, una elegancia para caer rendido. ¿Con cuál os quedáis?

3 comentarios :

  1. hola preciosa, un post muy interesante...me encantan todos los tonos, si pudiera me quedaría con todos...genial la iniciativa de donar para esas becas....gracias por compartir y feliz resto del fin de semana

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son un maravilla, ideales para cualquier ocasión y además el 169 tiene un fin solidario. No se puede pedir más ;)

    ResponderEliminar
  3. Me quedaría con todos!! pero si hay que elegir, me quedo con el 2-Swan
    Besitoooos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier