Moroccanoil, los productos capilares de lujo que te conquistarán

Para l@s que no la conozcáis, Moroccanoil es una firma de productos profesionales de lujo para el cabello a base de aceite de argán que está arrasando en todo el mundo. Además, está respaldada por los mejores estilistas del planeta, se venden en los salones más exclusivos y multitud de celebrities son adictas a sus fórmulas. Os cuento por qué.

El secreto de estos productos reside en sus innovadoras y revolucionarias fórmulas, ideales por su ligereza, sus resultados naturales y porque el cabello las absorbe inmediatamente sin dejar residuos. Otra de sus excelentes cualidades es que fortalece y repara la fibra capilar. El resultado es una melena con un brillo impactante, sin encrespamiento, libre de electricidad estática y con un tiempo de secado mínimo. ¡Casi nada!


Todo esto se consigue gracias a su fórmula exclusiva, realizada a base de aceite de argán, un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA. Es rica en vitaminas y componentes naturales que fortalecen el pelo, como la vitamina F (Omega 6); la vitamina A, que mejora la elasticidad; la vitamina E, para luchar contra los radicales libres; y los fenoles, que forman una barrera contra las agresiones del medio ambiente.

El aceite de argán de Moroccanoil® se cosecha a través de un acuerdo de libre comercio que facilita considerables beneficios socioeconómicos a miles de familias en Marruecos. Los beneficios del proyecto proporcionan ingresos a las familias y ayudan a mejorar las condiciones de trabajo de las mujeres del medio rural. También contribuyen a gestionar a largo plazo la proliferación de los bosques de argán.

Ya hablando de los productos, el que goza de más éxito es el Tratamiento de aceite Moroccanoil®. Aunque pueda parecer mentira, se trata de un producto que acondiciona, aporta brillo y protege contra los rayos UVA y otras agresiones del medio ambiente. Su textura es densa para ser un aceite y huele fenomenal. Lo mejor es que se absorbe de manera instantánea, sin dejar residuos y dejando el cabello brillante, nutrido, suave y natural. También ayuda a suavizar el cabello fuerte y rebelde, lucha contra el encrespamiento, reaviva los rizos y ayuda a reparar el pelo quebradizo. La verdad es que me ha encantado y no me extraña que tantas celebrities lo usen en sus apariciones públicas más importantes. Se puede usar sobre el cabello húmedo o seco.


Otro producto que me ha fascinado es la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil®. Se utiliza como una mascarilla normal y me encanta por que acondiciona y nutre el pelo profundamente dejándolo suelto y sedoso. Una maravilla que además proporciona proteínas, hidratación, brillo y elasticidad. La textura es bastante densa y cunde bastante, así que con utilizar poca cantidad es más que suficiente. Yo la dejo actuar durante cinco minutos una vez a la semana, o dos como mucho, y me deja el pelo espectacular.


Para eliminar el encrespamiento, hidratar, y dar brillo al pelo es perfecta la Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil®. No es necesario aclararla y es perfecta para todos los tipos de cabello.


Para marcar los rizos sin apelmazarlos me ha encantado la Crema Intensa para Cabello Rizado Moroccanoil® ya que proporciona brillo, fijación y protección. ¡Y no necesita aclarado!


Si eres fan de los productos para incrementar el brillo te encantará el Spray Brillo Intenso Moroccanoil®, que con una capa invisible aporta un brillo intenso a base de aceite de argán, además de fortalecer el cabello sin engrasarlo. Me han parecido productos fantásticos que dejan el cabello impecable. Los recomendaría con los ojos cerrados.


4 comentarios :

  1. Que ganas tengo de probar algo de esta marca!!!todo el mundo dice maravillas!! estoy en un sorteo de uno de sus productos a ver si me toca!!!jejejejjeje

    un besito!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Habra que probarlos

    besos desde la suite de la moda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! es fantástico!
    Me ha recordado a la línea de Oro Fluido. Espero poder probar pronto estos productos!
    Interesante y completo post. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El aceite es maravilloso!! Me deja el pelo suave, sin encrespamiento y con un olor delicioso...ha sido la mejor inversión que he realizado en este mes...y creo, que repetiré e incluso probaré también el champú y la mascarilla.
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier