Vax’in, la vacuna de Givenchy que rejuvenece la piel

Seguro que tod@s sabéis que el medio ambiente, los rayos UV o los malos hábitos provocan daños en el corazón de las células que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. Hasta ahora, la investigación antiedad se centraba en reducir el impacto de estos factores. Lo que era inconcebible era la idea de someter a la piel al estrés para que ‘resista’ mejor al tiempo, sin embargo, la idea no es tan descabellada.


¿Y si los factores de estrés, inducidos en pequeñas dosis repetidas, fueran beneficiosos para la apariencia de juventud de la piel?

Esta es la teoría de la Hormesis, un fenómeno natural según el cual la exposición regular al micro-estrés incrementa la resistencia de las células al futuro estrés, generando efectos positivos sobre la longevidad celular. Los trabajos realizados desde hace veinte años por el especialista de la Hormesis, el profesor Zurres Rattan, biogerontólogo e investigador de fama mundial (fue el primero en aplicar esta teoría en el marco de la lucha contra el envejecimiento) despertaron el interés de los Laboratorios de Investigación Givenchy, que se ha basado en los trabajos del profesor Rattan para crear Vax'in, un suero revolucionario para la piel.



El profesor Rattan bautizó este micro-estrés reiterado, que provoca la Hormesis, con el nombre de hormetina. Existen diversos tipos de hormetina; las físicas, como una alta temperatura o las radiaciones UV; las químicas o nutricionales, como ciertas especias o la restricción de calorías; o las psicológicas, como la lectura. Gracias a sus trabajos, el profesor Rattan pudo objetivar y cuantificar las respuestas a diversas hormetinas y, en particular, la producción de una proteína particular, la HSP70, la auténtica proteína de resistencia al envejecimiento. Su misión es proteger las proteínas existentes o recién creadas, reparar las deterioradas y estimular la eliminación de las malas proteínas que no pueden volver a repararse, generando así efectos positivos sobre la longevidad celular.


Inspirado en los estudios del doctor Rattan, Vax'in funciona incitando al organismo a fabricar él mismo las defensas necesarias para su protección. Su complejo de principios activos único es capaz de reproducir el fenómeno de la Hormesis, pero sin estresar a las células. Todo gracias a dos hormetinas muy potentes que favorecen la producción de HSP70, que se han integrado en este suero antiedad para ayudar a neutralizar los factores de envejecimiento y a incrementar la longevidad de las células.

Imágenes de la presentación a prensa




En definitiva, Vax'in se trata de un suero único, que se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, antes del tratamiento habitual. A mí me ha encantado por su suavidad y porque deja la piel luminosa, aterciopelada y más lisa. Además, ¡cunde mucho! Y se absorbe muy rápido. ¡Sin duda una vacuna de juventud para la piel que tienes que probar! PVPR: 89€.


1 comentario :

Design: Serein Atelier