Sara Carbonero con el it-bag de la temporada: el Snaffle Bit de Gucci

La última línea de bolsos diseñada por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, se encuentra entre las más codiciadas de esta temporada. El bolso Snaffle Bit es el protagonista absoluto, que conjuga tradición e innovación. Influencias folk, la artesanía, un reconocimiento al legado ecuestre de la Casa, acentos bereberes y materiales ultra preciosos (trabajados a mano), conducen a la creación de este nuevo bolso icónico, del que por cierto Sara Carbonero no se separa.


El trabajo hecho a mano evoca un aire marroquí, étnico con diseños geométricos, trenzados con micro tachuelas y pespuntes que crean patrones en relieve. La hebilla dorada con el cierre a presión da nueva vida al icónico cierre de la brida, creado por Gucci a finales de los años 50, que, junto al detalle de bambú oscurecido y las borlas de cuero, terminan por aportar los destalles clásicos de la firma.



El Snaffle Bit está disponible en una gama de materiales especiales: fina piel de becerro con un acabado pulido, brillante piel de serpiente Acquerello, suave pitón y cocodrilo. Con forros en algodón, ante o napa, el interior está dotado de cremalleras en los bolsillos y compartimentos para teléfonos móviles de lo más prácticos. Me encantan los tonos atrevidos y sensuales de este nuevo icono: jade, naranja, marrón oscuro, blanco hueso, azul exótico, hortensia, negro y crudo, todos ellos combinados en las tres versiones en las que se presenta del Snaffle Bit bag: una mediana, una más pequeña y un clutch de noche con una cadena dorada. ¿Con cuál te quedas?


4 comentarios :

  1. Es un bolso precioso!!! Tengo una foto guardada en mi carpeta de cosas bonitas jajaja. No sabí que lo tenía la Sara, a esta chica no le falta de ná...
    un besíN!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es muy bonito pero te puedes comprar uno igual en tiendas de marroquinería :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. It's funny how hard it is for me to fall in love with a Gucci bag. Well, this one haven't changed my preference ;p I'll forever be a Celine girl! Gucci is a bit too dramatic for my liking...

    ResponderEliminar
  4. Super bonito el bolso, pero el precio no me lo quiero ni imaginar...
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier