LOLA, el maquillaje profesional al alcance de tod@s

Al igual que yo cuando recibí una misteriosa caja negra, seguro que os preguntaréis qué es LOLA. Pues muy sencillo, al abrirla descubrí que era una nueva marca de maquillaje profesional creada por Persé (Perfumería Selectiva SL). La gama de productos, bastante amplia por cierto, ha sido desarrollada por la empresa londinense Cube Cosmetics, propiedad de HCT Europe Ltd. Entre sus clientes se encuentran algunas de las firmas de maquillaje profesional más conocidas y reputadas del mercado, así que no es de extrañar la calidad de los mismos.


El packaging es sencillo, muy atractivo, en color negro, y con un acabado muy suave. Es muy similar al de otras firmas del sector, la gran diferencia que encontramos en esta es el precio, aproximadamente un 40% inferior al de otras marcas profesionales más conocidas. De hecho los precios oscilan entre los 4,90 € de un sacapuntas hasta los 18,95€ que cuesta la brocha para polvos. Según Julián Díaz, Director General de Persé, “LOLA viene a responder a las necesidades de muchas mujeres de entre 25 y 50 años que no disponen de un presupuesto muy abultado pero que merecen productos de calidad similar a los que utiliza un maquilador profesional. Ese era nuestro objetivo cuando empezamos a trabajar en su concepción y creo que LOLA reúne todas esas características”.

Lo mejor es que el precio no hace que la calidad sea inferior. Los productos aprueban, y con nota. Me parece que cuenta con una gama muy completa (de más de 200 referencias), con una gran calidad y muy fáciles de utilizar.


Por ahora he probado los polvos de sol para cara y cuerpo, que me han fascinado porque dejan una piel aterciopelada, ligeramente bronceada, y con un tono muy natural que puedes intensificar a tu gusto. Están disponibles en seis tonos.


Para aplicarlos nada mejor que las brochas para polvos. La podéis encontrar en tamaño normal y de viaje, para que te acompañe a todas partes. Es de fibra sintética, pero bastante recomendable. Puedes utilizarla para polvos sueltos y compactos.


El colorete tampoco se separa de mí. Queda fenomenal en la piel, me parece un básico que no puede faltar en tu neceser. Te encantará la suavidad de su textura y el efecto buena cara instantáneo que aporta al rostro.


Las sombras de ojos no se quedan atrás, son fantásticas. Me encantan porque el pigmento es muy intenso, es decir, cuando lo utilizas el tono de la sombra es el mismo que el que queda en la piel. Su fórmula está realizada con micro-perlas, que permiten que se extiendan fácilmente y duren bastante. Puedes optar por tonos mono, dúo y en paleta.






Para los labios he probado una de sus barras Color Intenso en tono nude, y me ha encantado. Hidrata, no reseca y no es pegajosa. Su fórmula está enriquecida con extractos nutrientes de plantas, con lo que además deja los labios muy suaves.


Si prefieres los brillos te encantarán los de LOLA, que hidratan bastante. Están enriquecidos con minerales y aloe vera, que calma y repara. Me encanta la sensación aterciopelada y sedosa que deja en los labios, nada pegajosa. ¡Os encantará!


Si queréis haceros con estos productos no dudéis en acudir a uno de sus 200 puntos de venta repartidos entre Galicia, Asturias, Cataluña, Comunidad de Madrid, Islas Baleares, Murcia, Andalucía e Islas Canarias, en los que inicialmente se distribuirá la firma.

5 comentarios :

  1. Gracias por la información¡¡
    No conocía la marca, lástima que en mi Comunidad no haya punto de venta¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He leido mucho sobre esta marca, ya que sois muchas las blogueras que habeis tenido ocasión de probarla! A mi no me ha llegado nada así que tendré que investigar si quiero probarla y tocarla en vivo y en directo!
    Tiene todo muy buena pinta, la verdad!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y si además es asequible genial.
    Habrá que probarla

    muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guau! Se ve muy bien esta colección! Me encantó el brillo labial violeta..Besos

    ResponderEliminar
  5. ... Pues a ver si me entero donde venderán en Canarias.
    Saludos y buen día!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier