La exclusiva presentación de los nuevos aromas Tous l’eau

Como muchos de vosotros intuisteis (cuando hace más o menos un mes lo comenté en twitter) tuve la oportunidad de conocer, junto a otras cinco bloggers, las tres nuevas frangancias, y dos aromas, de Tous. En un ambiente mágico, como si de una casita de cuento se tratara, Tous nos citó para conocer sus aromas más románticos y naif.





Los tonos pastel, las flores y la bollería más deliciosa nos acompañaron a lo largo de toda la presentación, de la que os muestro algunas imágenes, que sin duda no la hacen justicia.




Tonos pastel, colores dulces, sencillez, pureza y tranparencia fueron la tónica de una inolvidable mañana en la que pudiemos sentir las máximas y la actitud del nuevo concepto olfativo de Tous: El deleite en los pequeños instantes.Volver a la felicidad de la sencillez. Gozar la inocencia. Disfrutar de la contemplación…


L’eau de parfum se trata de una creación de de Nathalie Lorson. Un aroma floral-amaderado con un toque de musk que me ha conquistado. Su salida contiene notas chicpeantes de mandarina, limón y un acorde floral vegetal. Su corazón floral de jamín, peonía blanca y grosella negra aportan un toque especial a este maravilloso perfume. La fragancia finaliza con un aura bañada de musk blanco, pachuli y ámbar transparente. ¡Sublime!


L’eau de toilette es el aroma más fresco y mediterráneo de los tres, creado por Daphne Bugey. La luz de los cítricos se aprecia en su salida, de bergamota y pomelo rosa. Su corazón joven está compuesto por espliego, flor de naranjo y cedro, que finaliza con un toque cálido de pachuli, vetiver y musk.


Por último, Nathalie Lorson ha creado también una suave bruma corporal, l'eau pour le corps, con las mismas notas que l’eau de parfum, a la que ha añadido un toque de aceite de naranja y aloe vera. ¡Tomad nota para el Día de la Madre!


Además, a todas las asistentes nos hicieron un peinado inspirado en la imagen de campaña de los nuevos aromas Tous, realizado con flores naturales. Os dejo una foto de cómo quedó mi trenza, ¡preciosa y muy primaveral!, y otra de todas juntas con nuestro peinado. ¿A vosotr@s qué os parece?



1 comentario :

  1. q lindo como cuidaron de cad adetalle, la decoracion, los pastelitos, hasta con peinado!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier