Estée Lauder propone una primavera teñida de violeta salvaje

Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de Estée Lauder, propone para esta primavera 2011 la colección de edición limitada Pure Color Wild Violet, una explosión de color en la que la energía fluye en estado puro. Naranja eléctrico, cereza y ciruela en los labios, una combinación de neutros y púrpura para dar profundidad a los ojos, y un carbón ahumado para las uñas, tiñen en tonos violeta entremezclados con grises la primavera más salvaje y exótica de Estée Lauder.

Liu Wen, imagen de Estée Lauder

Para conseguir el look de la temporada, cubre tus labios con uno de los cuatro tonos de las barras de larga duración Pure Color: Wild Violet, Wild Coral, Wild Blossom y Wild Fire. Su fórmula incorpora la tecnología True Vision TM que envuelve los pigmentos de color en una capa con efecto cristal, que intensifica el color y el brillo. Además, contienen vitaminas C y E para suavizar e hidratar los labios.

Si prefieres utilizar un gloss opta por un toque de uno de los dos brillos de labios Pure Color, en los tonos Shoking Pink o Passion Fruit. También incluyen la tecnología True Vision TM y vitaminas C y E.


Destaca tu mirada con la paleta de cinco sombras Pure Color Wild Violet, un mix sutil de tonos neutros y cálidos combinados con un ciruela intenso. Se presenta en un sofisticado estuche dorado con espejo. ¡Simplemente sublime!

Para darle mayor intensidad a tu maquillaje de ojos, utiliza las nuevas sombras Pure Color EyeShadow en tono Untamed Violet o Sugar Cube. Gracias a su alta concentración de pigmentos proporcionan un color puro e inalterable durante horas.

Para delinear y definir tus ojos, Tom Pecheux te propone el nuevo tono del lápiz de ojos Double Wear Stay-in-Place Untamed Violet. Este lápiz de larga duración y resistente al agua proporciona un color intenso y una cobertura profesional que promete permanece durante 12 horas. Además, permite conseguir un efecto difuminado con ayuda de la esponja flexible que incorpora en uno de sus extremos, una idea fantástica.


Por último, resalta tus uñas con Pure Color Nail Lacquer Storm, un nuevo tono gris ahumado de larga duración y secado rápido. Sin duda una colección que no pasa desapercibida y es perfecta tanto para conseguir un look natural en tonos tostados, como un aspecto de lo más sofisticado, elegante y atrevido en violeta salvaje. Esta colección ya la puedes encontrar en los puntos de venta Estée Lauder de El Corte Inglés. ¡No te quedes sin ella!

1 comentario :

  1. la paleta de colores que han escogido para esta coleccion simplemente me parece preciosa

    besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier