Eaudemoiselle, la nueva fragancia de Alta Costura de Givenchy

Dentro de la colección de perfumes de Givenchy llega un aroma nuevo, con una fragancia floral, joven, impregnada de los valores aristocráticos emblema de la marca y con espíritu de Alta Costura: eaudemoiselle.


Su creador, François Demachy, director de desarrollo de fragancias de LVMH, la describe como “una rosa ideada al caer el rocío de la mañana”. Eaudemoiselle, de Givenchy, es femenina, sofisticada y sorprende por su delicadeza fusionada con un lustre floral almizclado sumamente intenso.

La fragancia se abre con el estallido de notas chispeantes de mandarina y limón de invierno italiano. Ambos están teñidos por la naturalidad verde del shiso, un tipo de albahaca japonesa. En el corazón se halla un ramillete floral, una rosa rebelde, con una sensualidad incipiente, que parece estremecerse para luego abrirse. Ésta se entremezcla con el acento de lirio, un toque de ilang-ilang y una faceta de azahar. El fondo de la fragancia perdura gracias a su estela de notas amaderadas y almizcladas, realzadas mediante la combinación de ambarilla y de haba Tonka. Os recomiendo que la probéis, sin duda todo un hallazgo que sorprende por su mezcla de sofisticación con un toque fresco y juvenil.


El frasco, en color champán, se dibuja con una línea depurada y elegante, recordando la alta perfumería con un toque vintage, que expresa la feminidad de la fragancia a través de sus curvas suaves y su relieve acanalado, con finas molduras verticales. La caja se muestra como una auténtica galería de retratos, reivindicando así el espíritu aristocrático que caracteriza a eaudemoiselle de Givenchy.



La campaña, con cierto aire romántico, ha sido retratada por Liz Collins en el jardín francés de un magestuoso castillo, en el que una joven bañada por la luz del sol se detiene al lado de un estanque bordeado de estatuas antiguas. Rubia, orgullosa, y sofisticada, su estilo y elegancia natural denotan su origen aristocrático.


El atuendo de la top model polaca Magdalena Frackowiak, imagen del perfume, destaca por su rotundidad y elegancia: una soberbia capa negra que la envuelve totalmente, hasta el cuello, con triple crespón de georgette de seda, diseñada para la ocasión por Riccardo Tisci. ¡Sublime!

Imágenes del making off







2 comentarios :

  1. La tengo que probar, a ver si encuentro tiempo para irme de ruta perfumística :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este perfume es genial! Me encanta, tienes muy buen gusto! :)
    Un saludo
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier