¡No dejes de probar la nueva hidratante con color de Clinique!

Hoy os contaré uno de los secretos de belleza de Clinique y ahora, por ende, el mío. Se trata de añadir una pequeña cantidad de tu base de maquillaje favorita a la hidratante Moisture Surge, un gel cremoso que aporta una inyección de agua a la piel al instante.

Pero si no quieres estar mezclando no te preocupes, porque Clinique acaba de lanzar Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15. Se trata de una hidratante con color y protección solar de amplio espectro que aporta a la piel un tono uniforme y sin imperfecciones con un acabado muy natural durante 12 horas. También fortalece la barrera de hidratación de la piel, siendo así un aliado perfecto para pieles delicadas y secas.


Me encanta su textura, que lejos de enmascarar la piel, se funde con ella al mismo tiempo que la hidrata sin engrasarla. ¡Irá conmigo a todas partes!

Un plus de este producto es que ¡es perfecto para todo tipo de pieles! ya que no contiene aceites. Y no solo eso, sino que es resistente a la humedad y a la transpiración.

Entre sus ingredientes se encuentran el hialuronato de sodio, la trialosa y la glicerina, que restauran y sellan la hidratación; y el Aloe Barbarensis, que hidrata profundamente la piel. Precio recomendado: 29, 50€. ¡Pruébalo ya!


3 comentarios :

  1. Me gusta mucho el resultado que dan las hidratantes con color! Esta de clinique es genial, hidratante, color, protección solar y sin aceites! Lo tiene todo! :)
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me tienta más esta hidratante pero no sé si probar la even better o esta mejor.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que pidas muestras de las dos y en base a eso decidas. Esta desde luego es estupenda, ¡aporta un buen tono a la piel que sienta fenomenal!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier