Las celebrities caen rendidas ante el encanto de Roger Vivier

Los rostros más conocidos del celuloide adoran los diseños de Roger Vivier, tanto es así que no solo eligen sus creaciones para sus apariciones estelares, sino también para su día a día.

Tal es el caso de la actriz Leighton Meester, nuestra querida Blair Waldorf en Gossip Girl, que luce por el Upper East Side los estilismos más cool del momento. Así, la chica más it de Nueva York elige dentro y fuera de la pequeña pantalla los diseños de Roger Vivier. El Night Tube en seda morada y hebilla de strass es el modelo que elige para combinar con su look lady en la Gran Manzana. En su día a día, la joven actriz completa sus looks con el modelo Hobo Greco que convierte en un auténtico must have.



Recientemente también presentó, en exclusiva, la nueva fragancia de la firma parisina en la boutique de Roger Vivier, situada en 750 Madison Avenue de Nueva York, junto a Coco Brandolini, Alexia Niedzielski, Lauren Santo Domingo y Caroline Sieber. Para la ocasión eligió el clutch de Roger Vivier modelo Sesame, los zapatos modelo Mille Pattes y las gafas de sol modelo Prisme.




La actriz Julia Roberts también se decanto por los diseños de Vivier, fue para recoger el premio Donostia 2010 durante el Festival de Cine de San Sebastián, reconocimiento internacional a toda su trayectoria cinematográfica. La actriz escogió las sandalias Super Croisee en raso negro, que también está disponible en piel de poni con animal print de leopardo y en pitón y raso en tonos dorados. ¿No son una maravilla?


Lucy Liu y Cate Blanchett, también se decantaron por los diseños de Vivier para asistier a la ceremonia de la 64ª ceremonia de los Tony Awards. Con un look muy diferente, pero ambas magníficas, eligieron su clutch Boite de Nuit, todo un clásico de las alfombras rojas y el perfecto acompañante de las celebrities en sus noches de gala.



Porque el glamour no solo se alza sobre 12 cm, Roger Vivier viste a las mujeres de moda con sus míticas y originales bailarinas que colección tras colección se reinventan. Jessica Biel, Charlize Theron y Jessica Alba son alguna de las celebrities que disfrutan de su día a día con la versión más chic de Roger Vivier.



Me encantan las de Jessica Biel, fan absoluta de las bailarinas de Roger Vivier, que normalmente se decanta por el modelo Gomette, ya sea en color negro o en mostaza, para una rueda de prensa, para ir de compras o a la salida del aeropuerto.


Por su parte, Catherine Zeta-Jones no se deja deslumbrar por los flashes y elige el modelo de gafas Belle Vivier de Roger Vivier, con las que derrocha glamour por las calles de la Gran Manzana.


La oscarizada Charlize Theron, siempre con un look casual impecable, también se deja seducir por el encanto de la maison y elige el bolso Diligence en color beige en sus paseos por la ciudad de Los Ángeles.



Sarah Jessica Parker, o lo que es lo mismo Carrie Bradshaw en la archiconociada serie Sex and the City no se separa de su bolso Miss Viv´como acompañante perfecto en sus compras por la gran ciudad. En sus distintas versiones, desde el Miss Viv´ hasta el Hobo Miss Viv´, Sarah Jessica complementa sus looks con la firma de la mítica hebilla.


4 comentarios :

  1. Leighton me recuerda muchísimo a Audrrey Hepburn, en la foto que lleva las gafas de sol. ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Que buena recopilación!

    ResponderEliminar
  3. Las celebrities solas no. Yo también caí rendida en la tienda de París y me compré el modelo más clásico, con la hebilla plateada en charol negro y taconazo increíble!!. Todavía no los he estrenado, porque estoy esperando la ocasión perfecta (que espero llegue muy pronto).

    Eso sí, me dejé casi un cuarto de sueldo (no diré la cantidad porque es una pasada), pero de vez en cuando, compensa hacer una locura, aunque sólo sea una vez al año.

    Un beso fuere, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Hahhaha, es verdad que ibas con tu bolsita tan mona ¡qué envidia!... pero es que tú también eres una celebrity ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier