Eau du Désir, el aroma del deseo firmado por Lolita Lempicka

Todas las fragancias de Lolita Lempicka tienen algo especial que las hace inconfundibles al instante, pero sin duda son aromas con personalidad para las más atrevidas y originales. Con la nueva Eau du Désir ocurre lo mismo y continúa la saga de la firma una fragancia que se inspira en la captura de la esencia del deseo.

La fresca y seductora esencia de la flor de violeta es la nota característica de esta eau de toilette que deja a su paso una irresistible estela sensual y contemporánea, despertando la feminidad, la emoción y la pasión que hay en cada mujer.


Su combinación de exquisitas esencias la clasifica en una nueva familia olfativa: hesperidada - floral - almizclada. En su salida, destacan notas chispeantes de cítricos y verbena que se ven envueltas por un corazón floral-verde de violeta y jazmín sambac. La fragancia se redondea con el singular encanto del almizcle.

Asimismo su frasco, adornado con provocadoras curvas adornadas con encajes de ‘lenceria de oro’ y estampados de hojas de hiedra y violetas, terminan por vestir este aroma que invita a descubrir que esconde en su interior.

3 comentarios :

  1. Muy original el frasco

    ResponderEliminar
  2. La tengo y me encanta,los perfumes de Lolita Lempicka son mi debilidad...

    ResponderEliminar
  3. Una amiga mia siempre llevaba un perfume suyo y me encantaba :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier